Perrita 'arruina' la sesión de fotos junto a sus hermanos con divertidas poses [FOTOS]

En la fotos virales publicadas en Facebook se puede ver cómo la perrita encuentra la manera para interrumpir la sesión de fotos junto a sus hermanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Unas fotografías publicadas en Facebook han provocado la risa de miles de personas en redes sociales. Las imágenes tienen como protagonistas a un grupo de cuatro perros que se encontraban en una sesión de fotos, sin embargo, uno de ellos arruinó el tierno momento.

El hecho fue registrado por la dueña de los canes, quien había decidido inmortalizar a sus queridas mascotas en unas fotografías, pero no contó con que una de ellas haría una travesura en plena sesión.

LEE MÁS: Perros tienen curioso comportamiento en el parque y escena se vuelve viral [VIDEO]

En las fotos virales publicadas en Facebook se puede observar que una de las cachorras, llamada Hina, optó por no obedecer a su dueña e improvisó varias poses, a diferencia de sus hermanos que se encontraban correctamente sentados.

elpopular.pe

A diferencia de los otros canes, Hina prefirió hacer caso omiso a su ama y empezó a ignorar todas las indicaciones. En algunas imágenes se puede observar que la cachorra saca la lengua, mira hacia el cielo, o incluso cierra los ojos para no ver la cámara.

Las divertidas fotografías de los perros fueron publicadas por Yoko Kikuchi, una instructora de yoga que comparte su día a día junto a sus mascotas, cuatros perros de raza akita.

elpopular.pe

PUEDES VER: Perrita que sufrió maltrato animal luce totalmente distinta tras ser rescatada y adoptada [VIDEO]

Miles de personas compartieron las curiosas instantáneas de Hina y sus hermanos. Las fotos fueron inicialmente publicadas en Instagram, pero no tardaron en hacerse virales en otras redes sociales.  

elpopular.pe

Cargando MgId...