Gaviota 'roba' la billetera de una joven con sorprendente maniobra [VIDEO]

En el video viral de TikTok se puede ver el momento exacto en que la joven corre detrás de la gaviota que trataba de escapar con la pesada billetera en su pico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La gaviota escapó con la billetera en el pico.
La gaviota escapó con la billetera en el pico.Crédito: TikTok

Un curioso video publicado en TikTok ha sorprendido a más de uno en redes sociales, pues tiene como protagonista a una gaviota 'ladrona'. El ave fue grabada en el preciso momento en roba la billetera de una distraída joven.

Las gaviotas son aves muy sociales que se caracterizan por ser pasivas, sin embargo, este no es el caso del personaje que se ha convertido en tendencia entre miles de personas.

LEE MÁS: Perro es hallado con la cara hinchada tras ser abandonado con un cable incrustado en el cuello [VIDEO]

Como se puede ver en el clip viral de TikTok, el animal fue grabado por un grupo de jóvenes que se encontraban reunidas en una pequeña plaza, cuando de pronto una gaviota apareció en la escena.

El animal voló sobre las cosas de las jóvenes y tomó la billetera de una con su pico, inmediatamente, la dueña del objeto intentó ahuyentar al ave para que le devolviera su pertenencia.

En el clip de TikTok se observa cómo la mujer corre detrás del animal que intentaba alzar vuelo para alejarse de la mujer, sin embargo, el peso de la billetera se lo impedía.

PUEDES VER: Hombre descubre que su gallo favorito había sido devorado por una pitón gigante [VIDEO]

Tras algunos segundos, la gaviota logró tomar fuerza y empezó su huida, dejando atrás a la dueña de la billetera. El video de TikTok ha causado miles de reacciones por parte los internautas, quienes se mostraron sorprendidos por el curioso hecho.

Cargando MgId...