Hombre descubre que su gallo favorito había sido devorado por una pitón gigante [VIDEO]

Un video de YouTube registró el momento cuando el hombre intenta agarrar a la serpiente. Las imágenes no tardaron en volverse virales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video viral de YouTube ha asombrado a más de uno debido al gran animal que se logra ver. Un granjero descubrió que una serpiente pintón gigante engulló a su gallo vivo en apenas unos segundos. Los usuarios de las redes sociales de México, Estados Unidos y España quedaron anonadados al ver las impactantes imágenes.

El hecho ocurrió en Tailandia y según la descripción del video, la pitón salvaje devoró a un gallo en unos pocos segundos. El dueño de la granja tuvo que solicitar ayuda a unos cazadores de animales exóticos para atraparla.

En el video viral de YouTube se puede ver a los rescatistas y el propietario uniéndose para atrapar a la enorme serpiente de 10 pies de largo y que además tenía el cuerpo inflado por el ave que había devorado unos minutos antes.

“Fui a alimentar a las gallinas como de costumbre, pero, cuando me di cuenta de que faltaba mi gallo favorito, miré más de cerca y vi a la serpiente”, contó el granjero, quien no dudó en compartir el video a través del canal ViralPress de YouTube.

Felizmente lograron atrapar al depredador dentro de un saco y será devuelta a la naturaleza muy lejos de la aldea. “Este animal era muy grande y aterrador”, dijo una de las personas que se encontraban en el lugar.

Cargando MgId...