YouTube: Cacatúa se cree una gallina y sorprende con épico canto [VIDEO]
“Max” es una cacatúa muy especial, pues entretiene a sus vecinos con cacareo matutino. Es muy activo en redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularUna cacatúa es viral en YouTube por su crisis de identidad: cree que es una gallina. “Max the Moluccan” es único en su especie y seguramente te hará sacar más de una sonrisa.
Algunos animalitos tienen curiosas expresiones y habilidades. Muchas de estas escenas suelen ser capturadas para un divertido video viral. Este es el caso de “Max” una cacatúa que causa furor en redes sociales.
LEE MÁS: Travieso loro se infiltra en la clase virtual de su dueño y hace que lo expulsen [VIDEO]
Tiene cuentas en YouTube, Facebook e Instagram. ¿Qué lo hace especial de otras especies?. Esta ave no emite algún sonido onomatopéyico parecido a la de sus hermanos los loros, sino cacarea como las gallinas ¿extraño, no?.
En el video viral de YouTube se ve a Max en las afueras de su casa cacareando como lo hace una gallina. Este hecho desató la risa de cibernautas que no dejaron de comentar el peculiar evento.
PUEDES VER: Loro sorprende a todos al cantar ‘Cielito lindo’ de Pedro Infante [VIDEO]
“Probablemente me despertaría por la mañana con ternura”, “buena manera de confundir a los vecinos”, “bueno, al menos todavía piensa que es un pájaro”, fueron algunos comentarios de usuarios de YouTube.
El clip de solo 1 minuto fue publicado hace dos días en la red social y ya tiene más de 9 mil reproducciones. En otros divertidos videos Max sorprende a sus vecinos con un alocado canto.
MIRA TAMBIÉN: Loro fanático de las rancheras canta 'Volver' de Vicente Fernandez y sorprende a miles [VIDEO]
“Max the Moluccan” es una cacatúa moluqueña o de las Molucas, un ave endémica de Indonesia. Su característica principal es que tiene una cresta de color rojo y su plumaje suele ser blanco.
Max vive en Canadá y solo en Instagram tiene más de 49 mil seguidores. La cacatúa también tiene otros talentos, llama a mamá como un niño, y reprende a los gorriones con un entusiasmo cuando se acercan demasiado.