Recrean a ‘Los Simpson’ en tercera dimensión y el resultado es sorprendente [FOTOS]

Un conocido artista plástico compartió en Instagram la versión "humana" de 'Los Simpson' con ayuda del 3D y los resultados alborotaron las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Algunos internautas señalaron que las imágenes les provocaron una “sensación desagradable”.
Algunos internautas señalaron que las imágenes les provocaron una “sensación desagradable”.

El artista plástico Hossein Diba recreó algunos de los personajes de la clásica serie animada 'Los Simpson' en tercera dimensión, logrando que luzcan como si fueran humanos, y los compartió en su cuenta de Instagram.

 Según se informó, Diba quiso lograr que los aspectos de Homero, Marge, Homero, Lisa, Bart y Montgomery Burns no perdieran su esencia en el cambio de 3D, por lo que intentó dejar los rasgos de los cabellos ojos y anatomía similares a los de los personajes.

LEE MÁS: Joven enseña tutorial para no mirar ‘Esto es guerra’ y se vuelve viral [VIDEO]

elpopular.pe

Asimismo, habló sobre el proceso de creación y contó algunas curiosidades como por ejemplo que tomó como base la imagen de Brad Pitt para crear ‘Bart’ y a ‘Homero’ lo diseñó con su clásica dona.

Sin embargo, algunos internautas no reaccionaron de la mejor manera a los diseños de Diba señalando que generaban una “sensación desagradable” en las redes sociales.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Militar rescató a perrito atropellado y veterinarias no lo quisieron atender [VIDEO]

Ante ello, el diseñador calificó a sus creaciones como “un poco inquietantes” y añadió que: “creo que algunas de ellas son lindas y otras aterradoras o un poco extrañas, es algo inevitable cuando intento hacer versiones realistas de caricaturas como Los Simpson”.

elpopular.pe

Cabe resaltar que la familia 'Simpson' en 3D logró más de 18,000 likes en Instagram, siendo el favorito por los usuarios hasta el momento las imágenes de 'Bart'.

elpopular.pe

Cargando MgId...