Militar rescató a perrito atropellado y veterinarias no lo quisieron atender [VIDEO]

El militar buscó ayuda médica para el perro y cuando lo encontró ya era demasiado tarde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un perro fue atropellado en la Panamericana Norte por un sujeto que se dio a la fuga y un noble militar lo recogió de las pistas, donde yacía el animal en grave estado de salud por el accidente.

El conmovedor acto se volvió viral y miles de internautas aplaudieron al hombre por ayudar al can, pero al buscar ayuda en las veterinarias se negaron atenderlo y pidió ayuda en las redes sociales .

Asimismo, el joven con el perro en brazos encontró apoyo en una veterinaria que aceptó atender al can. Sin embargo, había pasado mucho tiempo y ya no se podía hacer nada al respecto para salvar la vida del animal.

El miembro de la Marina de Guerra tuvo que tomar la difícil decisión de aceptar que le aplicaran al perro la eutanasia canina tras ver el dolor del animal por el accidente.

Cabe resaltar que el hombre agradeció en las redes sociales la ayuda de los internautas por difundir las fotos y videos del accidente para que puedan encontrar una veterinaria que ayude a salvar al perro. Lamentablemente, una emotiva historia con un triste final.  

Cargando MgId...