10 decoraciones para celebrar Año Nuevo 2022 a lo grande

Te damos algunas ideas para hacer de esta celebración divertida e inolvidable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Decora tu casa con estas ideas de Año Nuevo.
Decora tu casa con estas ideas de Año Nuevo.

Aún tienen tiempo para decorar tu casa y darle ese toque chic a tu celebración de año nuevo 2022. Aquí te presentamos algunas ideas sencillas y originales para esta noche.

Toma nota

Guirnaldas geométricas
Para esta decoración solo hace falta cartón, papel metálico dorado, hilo, tijeras y pegamento: una sencilla pero atractiva decoración.

Letrero dorado
Nunca está de más un letrero que reciba a los invitados para recibir el año, puede ser una buena alternativa para decorar y se puede repetir infinitas veces.

Confeti para globos
Súper efectivo. Puedes dar un toque muy diferente a tus decoración con globos rellenos de confeti. Pero en lugar de comprarlos que sean hechos por tus propias manos, es muy fácil.

Botellas Brillantes
Práctico, original y muy llamativo. Rocía pegamento y diamantina. Puedes agregar un letrero con el año que viene.

Globos dorados
Infaltable los globos dorados, inflados con helio, algunos también con aire. El asunto es darle profundidad al lugar de celebración. Para hacer que unos vuelen más bajo, coloca una piedrita para que el peso lo baje y crees distintas alturas.

Mesa decorada:
Quizá sea lo más complicado de hacer para un presupuesto promedio, pero será un lindo recuerdo. Las copas que usarán, los gorritos y alguna que otra sorpresa que se pueden llevar los invitados. Siempre es bueno pensar en colores llamativos o combinaciones muy contrastantes.

Doce uvas
Una presentación distinta del clásico ritual de uvas. Colócalas en un palito y cada quién tomará sus uvas. De este modo evitas que a alguien se le caiga o cuente mal. Simple, práctico pero no por ello, menos genial. Incluso hasta puedes decorarlo.

Velas con deseos
Las clásicas velas blancas pero ahora decoradas mínimamente para manifestar todo lo que deseas en el año. En estrellas de papel escribe lo que esperas: salud, amor, felicidad, abundancia y luego únelas a cada vela.

Frascos resplandecientes
Un toque delicado y encantador de una mesa muy elegante y mágica. Solo hacen falta frascos de cristal, decorarlos por dentro con brillantina dorada e introducir velas.

¡Sombreros!
¡Infaltable en toda celebración! Unos divertidos sombreros para recibir el nuevo año como se debe. Pueden ser sencillos o muy decorados, depende del tipo de reunión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY