Conoce 5 trucos para eliminar la papada con remedios caseros

Con estos prácticos consejos eliminaras pronto la papada de tu rostro.

Es bueno exfoliarte al menos una vez por semana para tratar la papada.

Es bueno exfoliarte al menos una vez por semana para tratar la papada.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Con el pasar del tiempo es normal que la papada en el rostro especialmente para las mujeres es incomodo que sea visible y resulta muchas veces difícil de sacarlo. Sin embargo, existen remedios caseras para eliminar este problema.

Las soluciones van desde ejercicios de tonificación hasta la aplicación de aceites y otras maneras naturales de contrarrestar la papada. En la nota te contamos.

Exfoliación

Es una forma eficaz para eliminar la papada por lo que es necesario en este caso exfoliarte al menos una vez por semana. También como una manera más casera puedes utilizar cuello con un cepillo de cerdas naturales, haz movimientos verticales por un minuto antes de descansar por las noches.

Aceites

Es importante mantener hidratado la piel del rostro, pero tampoco te olvides de hacerlo en tu cuello ya que puede perder la suficiente firmeza. Para tratar esa zona te recomendamos preparte una locción con aceites. Ten presente estos ingredientes para hacerlo:

  • ½ taza de aceite de coco virgen 
  • 15 gotas de aceite esencial de pomelo
  • 5 gotas de aceite esencial de lavanda
  • 10 gotas de aceite esencial de rosa

Mascarilla de Arcilla

No olvides que para contrarrestar la papada en el rostro de usar debajo de tu barbilla con una mascarilla de arcilla ya que ayudará a darte una cantidad importante minerales para tu rostro. Solo debes colocar un recipiente de cristal y agregas un poco agua o yogur depende que tan sensible sea tu piel. En el mercado también vende una variedad de mascarilla de arcilla si en caso no quieras prepararte.

Ejercicios de mandíbula

Una forma que no requiere productos cosméticos para reducir la papada es realizar ejercicios con la mandíbula ya puede haber poca flexibilidad y firmeza en el rostro.

Los movimientos son fáciles de poner en práctica. Debes abrir y cerrar la boca varias veces, mover la mandíbula de un lado al otro; realiza círculos en tu cabeza de la misma forma de un lado a otro y utiliza todo tipo de muecas con tu boca.

Ten una alimentación sana

Para eliminar el acné es necesario tener una alimentación sin exceso de grasa. Lo mismo sucede con la papada es necesario que consumas una alimentación balanceada que ayuden a tu cuerpo a no retener líquidos.

Una forma son los jugos naturales, si te preparas por ejemplo un juego de manzana y beterraga en las mañanas esto no solo evitará una retención de liquidos hará a la larga tener la cara perfectamente afinada sin ningún rastro de papada.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales