Estudiantes contribuyen a la creación de una clínica para niños discapacitados

Conoce cómo puedes colaborar con esta iniciativa a cargo de estudiantes universitarios.

Colabora de manera segura para hacer este proyecto realidad.

Colabora de manera segura para hacer este proyecto realidad.

Fuente: Difusión
Lazy loaded component

Estudiantes de las carreras de Ingeniería de Sistemas y de Arquitectura y Diseño de Interiores de la Universidad Privada del Norte contribuyeron con el
diseño de los planos y el desarrollo de una página web para recolectar fondos a favor de la ONG Allinllam Kachkani, que impulsa la construcción de la primeraclínica gratuita para niños con discapacidad en el norte del Perú.

La página web fue desarrollada durante dos meses, indicó la jefa de responsabilidad social de UPN, Mercedes Cáceres. Asimismo, mencionó que la página puede recibir, de forma segura, donaciones a nivel nacional e internacional.

El proyecto de edificación de la clínica fue diseñado tanto en planos como en formato 3D por Keynnedy Anahy Pérez Llaguento, estudiante de UPN, con el fin de minimizar los recursos en la construcción de esta iniciativa que mejorará las condiciones de salud de miles de niños.

El Popular

“Lo más lindo de toda esta experiencia es que pudimos ayudar con nuestro trabajo”, confiesa Angie Córdova Castro, alumna del sexto ciclo de la sede
Breña. Ralf Ordaya, quien cursa el noveno ciclo en la Sede Trujillo, mencionó que desarrollar la página web fue una grata experiencia y espera formar parte de la ONG en un futuro.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales