Ofrecen curso virtual gratuito sobre empleabilidad

El curso ofrecerá herramientas para potenciar las probabilidades de conseguir empleo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cursos virtuales gratuitos.
Cursos virtuales gratuitos.

En medio de la crisis por la pandemia mucha gente se quedó sin trabajo y comenzó la búsqueda de otro empleo. Sin embargo, hay ciertos factores y herramientas que podrían ayudarlos y ser candidatos elegibles.

Por esta razón el instituto Tecsup ofrece un curso virtual gratuito para que los interesados aprendan a potenciar su CV y hacer de su búsqueda de empleo más efectiva. El curso empieza este lunes 28 de setiembre.

"El curso brindará herramientas y conocimientos que permitan una búsqueda de trabajo más efectiva. Para ello, se enfoca en tres áreas: plan estratégico profesional para una re-colocación efectiva, manejo de redes sociales profesionales para la empleabilidad, y claves para una entrevista exitosa, los cuales serán dictados por expertos en empleabilidad del equipo Alumni de Tecsup", señalan.

"Los participantes tendrán seis sesiones online para recibir tópicos útiles para la empleabilidad post COVID-19, tales como: qué buscan los reclutadores, cómo redactar un currículum de alto impacto, evaluaciones e identificación de competencias, entre otros. También habrá una sesión síncrona para el taller de elaboración de plan estratégico profesional, el uso de redes sociales profesionales LinkedIn y la simulación de entrevistas", indicaron.

Los interesados pueden inscribirse a través de la página web de Tecsup.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista, comunicadora social. Universidad San Martin de Porres.

Cargando MgId...