8 poses más excitantes para realizar en un sillón tántrico
El sillón tántrico es un buen aliado para pasarla un momento de intimidad. Te contamos qué poses puedes animarte hacer con tu pareja.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularUna alternativa interesante para salir de las mismas posiciones sexuales es el sillón Tántrico, un elemento que ahora muchas parejas lo utilizan para sus relaciones sexuales. Que más cómodo aparte de la cama, como es el sillón, el cual se presta para pasar momento de mucho placer. Todo depende la comunicación y la confianza que existe como parejas.
A continuación contamos cómo disfrutar del sexo de una forma diferente el sexo con la ayuda del sillón tántrico muy usado en los hoteles.
Sillón ardiente''
Será muy placentera aplicarlo en cualquier pareja. Solo debes hacer que el hombre debe estar acostado boca arriba y la mujer deberá arquear su espalda e ir estirándose poco a poco hacia atrás. Una vez la pareja esta estirada, debe extender sus brazos hacia arriba y hacia atrás, mientras que el chico pone una rodilla en el mueble y otra en el suelo. Es probable que en poco tiempo llegue al orgasmo.
''Estás castigada''
En esta postura, la chica deberá sentarse en el sofá con las manos por encima de la cabeza y la espalda bien pegada al respaldo del sofá. Luego, el chico deberá ponerse entre sus piernas y agarrarle de la cintura para comenzar la penetración. Además, es una pose ideal para que ambos os practiquéis sexo oral u os estimuléis con las manos en cualquier momento del coito.
''La rana''
En este caso debe estar sentado en el sillón con la espalda bien colocada en el respaldo. Ahora, la mujer, debe sentarse en sus hombros, una pierna en cada uno. Cuando esté cómodo, él comenzará de pocos con el coito y llevará el ritmo de esa postura. Aquí solo relájate y déjate llevar por el momento.
La mariposa en el sofá
Es necesario para que funcione hacerlo en un sillón grande. En este caso, se sentará el hombre en el sofá, con las piernas estiradas y, luego, la chica deberá sentarse encima de él, de manera que sus piernas queden flexionadas. Luego ambos deberán inclinar hacia atrás y os sostendréis apoyando ambas manos en el sofá. Esta postura también, como requiere de desplazamiento, quemaras unas cuentas calorías.
''Titanic''
La mujer debe estar sentada de parte del sofá y el hombre de pie detrás de ella. Es recomendable que el sillón de una altura baja, que si no, será complicado realizarlo. Cuando estén listos, él deberá sostener las caderas a la mujer y comenzar a penetrarla por detrás.
“Misionero en el cojín”
Es una postura ardiente para tener sexo que no tiene pierde. Para cumplirlo, la mujer debe estar colocada de pie, apoyarse en el brazo del sillón y dejar caer la mitad de su cuerpo encima de este sitio. Una vez listo ese paso, tu novio deberá estar encima de su pareja y podrá empezar con la penetración.
El limbo
Es el hombre que debe estar sentado y apoyado de un respaldo. La mujer se sienta de cara a él, colocando las piernas sobre sus hombros y él la penetra, agarrándola de la espalda. La postura se llama el limbo porque la mujer queda flotando en el aire, aunque a la vez tiene mucho control sobre lo que pasa. Dos de las mejores cosas de esta postura es que facilita la excitación del punto G de ella que la llevará hacia el orgasmo y que vale por una sesión de brazos en el gimnasio para él.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.