7 formas de excitación sin tocar a tu pareja

Hay formas fáciles para tener intimidad con tu pareja sin tocarse. Descubre cuáles son.

Explora nueva formas de conseguir placer sin tocar a tu pareja

Explora nueva formas de conseguir placer sin tocar a tu pareja

Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Para disfrutas tener excitación en la intimidad con tu pareja no es necesario recurrir a la penetración y a posiciones sexuales , hay otras formas que no esta de más explorarlas y comprobar cuál te funciona.

En caso decidan con la penetración se recomienda ser el último paso ya que las previas son los más importantes En la nota te contamos 7 formas prácticas de excitación sin tocar para nada a tu pareja. Atento

El Kunyaza

Es una práctica que se suele hacer en África central y se trata que el hombre estimula el clítoris de su pareja con el pene erecto, esto causará que cada instante  aumente su excitación y la sensibilidad de la vulva. Es importante que se mueva en varias direcciones para estimular adecuadamente toda el área.

Ponerse ropa íntima

Para las mujeres suelen tener una variedad de ropas intímas que no deben olvidar usar antes de la acción. Esto normalmente pueda despertar la excitación de tu pareja.

Ver una película para adultos

Todo entra por los ojos así que en la intimidad de tu casa deciden por ver una película con contenido explícito el cual tenga argumetos, relatos como corresponde ayudará a iniciar con la excitación de tu pareja.

Alabar sus encantos o sus dotes amatorias.

No es mala opción con que destaques sus dotes físicos y habilidades en la intimidad, esto puede orgullecer a tu pareja y empezar a darle excitación fuese necesario.

Colocar por el alrededor de la habitación pétalos de rosa

Todavía no ha empezado la intimida, pero al crear en tu habitación un ambiente amoroso, cálido y tranquilo que dará trasmitirá a tu pareja confianza y posteriormente la excitación del caso.

Tomar un baño relajante   

Antes de la intimidad prepararle un baño de relajante en la tina de tu casa hará que tu pareja salga relajada lo cual si alistas en tu habitación lo necesario para tu relación pronto despertará la excitación

Sexting

Desde la pandemia del COVID-19 y lo obligatorio de mantener la distancia física necesaria para evitar contagios, las formas de tener placer han cambiado y ahora las parejas utilizan el sexting, un práctica que consiste en enviar fotos y videos explícitos desde un dispostivo electrónico con el fin de brindarle placer de manera remota.

Solo ten cuidado de hacerlo con la persona idónea ya que sino tomas tus precauciones podrías ser víctima de ciberbullying.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales