Sexualidad: trucos para aumentar las nalgas en la intimidad

¿Sabías que puedes ejercitar tus glúteos sin necesidad de hacer sentadilla? Aumentar tus nalgas no tiene que ser un proceso tortuoso.

Práctica estos sencillos trucos en la cama para aumentar tus glúteos.

Práctica estos sencillos trucos en la cama para aumentar tus glúteos.

Crédito: Difusión

Si deseas aumentar el tamaño de tus nalgas sin tanto ejercicio, existen trucos que pueden ayudarte en tu cometido y que puedes realizar durante las relaciones sexuales. Aumentar los glúteos no tiene que ser un problema y aquí te enseñaremos cómo hacerlo de manera más fácil.

Si no te gusta hacer ejercicio de forma recurrente, puedes recurrir al sexo y practicar cinco movimientos esenciales para enloquecer a tu pareja. Todos ellos te ayudarán a fortalecer tus glúteos de forma natural y sin tanto ajetreo.

Para obtener buenos resultados solo es necesaria la práctica constante. Aumentar el placer sexual no debería ser un problema y aquí te mostraremos algunas posiciones con las que podrán llegar al clímax y trabajar tus nalgas a la vez.

El misionero

Es una posición sexual bastante común pero eficaz al momento de fortalecer los glúteos. Solo debes colocar tus dos pies sobre la cama y elevar la pelvis, de esa manera trabajar la zona trasera de tu cuerpo.

El perrito

También se trata de un clásico en el sexo, pero al igual que el misionero se trabajan los puntos donde quieres aumentar volumen. Estar en esa posición ayudará a fortalecer tus glúteos. Mientras más duren, mayor ejercicio.

La vaquera

Ya sea en el sillón, el escritorio o la silla del comedor, para esta posición puedes dejar volar tu imaginación. El movimiento consiste en impulsarte con las rodillas para subir y bajar durante la penetración.

Flor de loto

Para esta posición debes sentarte sobre tu pareja, que también debe estar sentado sobre la cama, y abrazarla con tus brazos y piernas. Esta posición requiere de mucha cercanía y los movimientos servirán principalmente para tonificarte.

Silla del placer

En esta posición solo necesitarás de una silla. Tu pareja debe estar sentada sobre ella y tú sobre él. Apoyándote con la punta de tus pies, sube y baja para la penetración. No olvides mantener la postura recta para mayor placer.  

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales