Cargando...
HOY

Sexo: 4 frutas ideales para aumentar el placer sexual

Entérate qué frutasdebes consumir para darle sabor a tu vida sexual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La fresa está llena de vitamina C, que ayuda al sistema nervioso a estar más susceptible a los estímulos exteriores

Si estás cansada de la rutina y sientes que tener sexo con tu pareja ya no es lo mismo, no te preocupes, puede que necesites una dosis de pasión para revivir la llama del amor.

LEE MÁS: Sexualidad: conoce las 7 señales para reconocer si sufres de anorexia sexual [FOTOS]

Y para ello, existen muchos consejos que puedes seguir para que la relación con tu pareja se vuelva irresistible, desde ropa y música hasta juguetes. Pero, si quieres guiarte por algo más original, te damos las mejores opciones de fruta que puedes comer para aumentar el placer sexual.

1. Plátano

Aunque no lo creas este ingrediente puede ayudarte a subir las cosas de temperatura en la cama. Es muy conocido que el plátano, además de tener muchísimas vitaminas, contiene complejo B, el cual aumenta el deseo sexual.

Lo mejor de todo es que puedes agregarlo a muchísimos platillos y es muy fácil de llevar a todos lados.

2. Fresas

Existe una muy buena razón por la cual la mayoría de las cenas románticas y regalos de San Valentín siempre incluyen fresas cubiertas de chocolate o crema batida. Esta fruta está llena de vitamina C, que ayuda al sistema nervioso a estar más susceptible a los estímulos exteriores, como el tacto y el oído, lo que aumenta los niveles de libido en el cuerpo y, por lo tanto, hace los encuentros sexuales inmediatamente más placenteros.

Es más, comer fresas también puede resultar muy buena técnica a la hora de la seducción.

3. Mango

Comer mango, además de ser delicioso puede mejorar tu vida sexual. ¿La razón? contiene mucha vitamina E, la cual es la encargada de regular las hormonas sexuales y aumentar el deseo sexual.

MIRA TAMBIÉN: Sexo: Las 3 fantasías sexuales favoritas de los hombres

4. Sandía

Según un estudio de la Universidad de Texas, contiene citrina, una sustancia que relaja los vasos sanguíneos. Esto es especialmente bueno en el caso de los hombres, ya que puede ayudar a que las erecciones sean más potentes y duren mucho más tiempo.

Adicional a esto, la sandía puede llegar a aumentar nuestros niveles de libido. Es una buena idea mezclarla para preparar cocteles y hacer que tus citas sean mucho más especiales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.