5 trucos para tener el mejor sexo con mi pareja
Acaba con la monotonía en pareja y aplica estos sencillos trucos que impulsaran tu apetito sexual.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularLa insatisfacción sexual es un problema que aqueja a muchas parejas en la actualidad, ya sea por las responsabilidades del día a día o las preocupaciones que pueden surgir, muchas de ellas caen en la rutina, opacando la pasión y el amor que antes sentía.
Aunque puede resultar complicado salir de la rutina y encontrar un momento adecuado para la intimidad, existen muchas formas para romper con el hielo y volver a disfrutar del sexo como antes, o incluso mejor.
Una de las razones por las que muchas parejas caen en la monotonía es por las recurrentes y repetitivas formas en el arte amatorio. Según explica Robin Milhausen, sexóloga y profesora de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, “el sexo con penetración tiende a amoldarse a la sexualidad masculina, lo que sin duda es negativo para ti como mujer”.
A continuación de daremos cinco trucos para innovar con tu pareja y reavivar la llama de la pasión entre ambos. ¡Presta mucha atención!
- Besos sin fin: Los besos son la expresión de amor más directa, perfecta y discreta que hay, pero algunos originan las noches de pasión más encendidas.
- Juego previo: Variar será tu mejor decisión porque no todo radica en la penetración. Trata de probar juegos previos y entablar contacto mutuo.
- Juguetes, tus mejores aliados: Vibradores, dildos u otro juguete de tu preferencia, todos es bienvenido si tu pareja está de acuerdo. Recuerda que los juguetes sexuales no están hechos solo para ellas.
- Hablar “sucio”: Prueba con darle más emoción y vida al asunto a través de las palabras, si te da vergüenza, trata de decirlo de manera suave y con un tono de voz muy sexy.
- La ducha: ¡Innova! La ducha es un recurso perfecto para iniciar a explorar lugares nuevos. Si antes no lo has intentado, ahora es tu momento.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.