5 trucos para tener el mejor sexo con mi pareja

Acaba con la monotonía en pareja y aplica estos sencillos trucos que impulsaran tu apetito sexual.

Sigue estos tips y reaviva la llama de la pasión con tu pareja.

Sigue estos tips y reaviva la llama de la pasión con tu pareja.

Crédito: Peopleimages
Lazy loaded component
Redactor: Sexo Sentido El Popular

La insatisfacción sexual es un problema que aqueja a muchas parejas en la actualidad, ya sea por las responsabilidades del día a día o las preocupaciones que pueden surgir, muchas de ellas caen en la rutina, opacando la pasión y el amor que antes sentía.

Aunque puede resultar complicado salir de la rutina y encontrar un momento adecuado para la intimidad, existen muchas formas para romper con el hielo y volver a disfrutar del sexo como antes, o incluso mejor.

Una de las razones por las que muchas parejas caen en la monotonía es por las recurrentes y repetitivas formas en el arte amatorio. Según explica Robin Milhausen, sexóloga y profesora de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, “el sexo con penetración tiende a amoldarse a la sexualidad masculina, lo que sin duda es negativo para ti como mujer”.

A continuación de daremos cinco trucos para innovar con tu pareja y reavivar la llama de la pasión entre ambos. ¡Presta mucha atención!

  • Besos sin fin: Los besos son la expresión de amor más directa, perfecta y discreta que hay, pero algunos originan las noches de pasión más encendidas.
  • Juego previo: Variar será tu mejor decisión porque no todo radica en la penetración. Trata de probar juegos previos y entablar contacto mutuo.
  • Juguetes, tus mejores aliados: Vibradores, dildos u otro juguete de tu preferencia, todos es bienvenido si tu pareja está de acuerdo. Recuerda que los juguetes sexuales no están hechos solo para ellas.
  • Hablar “sucio”: Prueba con darle más emoción y vida al asunto a través de las palabras, si te da vergüenza, trata de decirlo de manera suave y con un tono de voz muy sexy.
  • La ducha: ¡Innova! La ducha es un recurso perfecto para iniciar a explorar lugares nuevos. Si antes no lo has intentado, ahora es tu momento.   
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales