¿Por qué tengo ganas de orinar después de tener sexo con mi pareja?

¿Sientes ganas de orinar después de las relaciones sexuales? No te preocupes es una necesidad que sienten hombres y mujeres o solo a uno de los dos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Orinar después del sexo debe ser elemental sobre todo en mujeres, asegura especialista
Orinar después del sexo debe ser elemental sobre todo en mujeres, asegura especialistaCrédito: Foto referencial

Te ha pasado que siempre que tienes relaciones sexuales te dan unas ganas inmensas de dirigirte al baño a orinar. Si es que te has preocupado por ello, te explicamos que es una necesidad fisiológica que en mayoría de los casos le suele pasar a las mujeres, pero también hay hombres que lo experimentan.

Ello no entiende de géneros, pero no necesariamente afecta de la misma forma. El sexólogo de Erótica Enigma explicó cómo ocurre en las mujeres.

"En el caso de las mujeres, el suelo pélvico recibe una gran presión durante la penetración, de ahí que surja esa sensación de orinar mientras practican relaciones sexuales", señaló.

¿Puedo tener sexo con mi menstruación? ¿Cuáles son los beneficios y riesgos?

¿Puedo tener sexo con mi menstruación? ¿Cuáles son los beneficios y riesgos?

Respecto a los varones es distinto, pues indica que debido a la eyaculación provoca que la punta de la uretra de senación de ir al baño.

La pregunta es ahora si esto realmente tiene un beneficio.

¿Es bueno orinar después del sexo?

Existen varias teoría sobre ello nosotros te presentamos una de ella, pues según el especialista, muchos expertos lo recomiendan por una cuestión de higiene. Esto porque previene al parecer infecciones.

"Si se ha quedado alguna bacteria en el interior, es expulsada a través de la orina y los conductos quedan limpios",  sostuvo.

Asimismo, desbarató la creencia de que las mujeres al hacerlo pueden evitar salir embarazadas. "Esto es completamente falso", aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...