San Valentín: Los mejores juguetes sexuales para celebrar el 14 de febrero con tu pareja

¿Planeas una noche especial con tu pareja? Te compartimos algunos de los mejores juguetes de adultos para disfrutar en San Valentín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juguetes para celebrar el 14 de febrero en pareja.
Juguetes para celebrar el 14 de febrero en pareja.Crédito: Shutterstock

El Día de San Valentín es una fecha especial para planificar una noche íntima e inolvidable al lado de la pareja. Algunos optan por sorprender a su otra mitad de una manera más tradicional, mientras otros buscan innovar en materia sexual para esta fecha.  

A continuación, te mostraremos algunos de los mejores juguetes para adultos, tanto para hombres como mujeres, con los que podrás divertirte y pasarle muy bien en el Día de San Valentín:

Tanga (panty) de dulces:

La pieza de ropa interior diseñada con dulces de colores posee un elástico que se adapta al cuerpo. Tienes como finalidad despertar los sentidos de la pareja, ya sea el gusto, olfato y tacto. También viene en piezas para hombres.

elpopular.pe

Leather Whip Riding Crop con plumas

Látigode cuero para jugar en pareja. Está compuesto de plumas sexuales para hacer cosquillas. El juguete sexual posee una longitud de 17.7″, mientras que el slapper de cuero es de 3.5″.

elpopular.pe

Muñequeras y máscara de ojos

Un set de muñequeras y una máscara de ojos en tela de terciopelo son ideales para una noche de pasión. Las muñequeras son de piel sintética y tienen una cerradura para cambiar de tamaño.  Un accesorio divertido que puedes escoger en varios colores.

elpopular.pe

Dados que brillan en la oscuridad

El juego sexual que se ha vuelto el favorito de algunas parejas por sus divertidas palabras y posiciones para hacer en pareja. Incluye 4 dados y seis caras que indican diversas acciones como lamer, soplar, tocar, etc.

elpopular.pe

Máscara en cinta de tela satén

Este juguete sexual de satén suave para mantener a tu pareja con los ojos vendados está hecho de material satinado, y cómodo. También se puede utilizar en las muñecas ya que no lastiman la piel.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...