Conoce la página web que ayuda a conseguir citas a hombres con pene pequeño

La página ha sido lanzada el 9 de febrero y ya cuenta con más de 27 000 usuarios registrados.

Crean página web de citas para hombres con miembro viril pequeño.

Crean página web de citas para hombres con miembro viril pequeño.

Redactor: El Popular14 Mar 2020 | 22:48 h
  • Temas Relacionados
  • Amor
  • Sexo
  • Una nueva página web de citas viene a romper estigmas y prejuicios. ¿De qué se trata? El espacio ‘Dinky ONE’ es la opción perfecta para los hombres con pene pequeño que están en busqueda de una pareja.

    El sito web, lanzado el 9 de febrero, ha sido diseñado para que los hombres con el miembro viril más pequeño puedan expresarse sin temor alguno y se centren, exclusivamente, en sus futuras citas.

    LEE MÁS: Sexo: 6 accesorios que los hombres consideran sexys en la intimidad

    "Muchos piensan que necesitan un miembro de 30 centímetros para satisfacer a su pareja. Este simplemente no es el caso y nuestro sitio existe para normalizar la situación", explicó David Minns, creador de la plataforma, ante el New York Post.

    En otro momento de la conversación, el especialista aclaró que solo se necesita un requisito para inscribirse. ¿Cuál es? De acuerdo a sus declaraciones, el órgano reproductor de los interesados debe medir menos de 14 centímetros.

    MIRA TAMBIÉN: Cuántas veces es aconsejable tener sexo para ser feliz

    La página fue creada en Reino Unido y ya cuenta con más de 27 000 usuarios registrados. Este número “es una locura”, según su creador, ya que el sitio ha sido subido hace solo unas semanas. Cabe precisar que el servicio es totalmente gratuito y está disponible para todas las personas sin distinción de género.

    Lazy loaded component
    Lazy loaded component video recomendado
    Lazy loaded component taboola