Sexo: 6 accesorios que los hombres consideran sexys en la intimidad

Entérate qué complementos logran encender la llama de la pasión cuando tienes sexocon tu pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La lencería hace la diferencia durante las sesiones íntimas. ¿Su favorito? El encaje
La lencería hace la diferencia durante las sesiones íntimas. ¿Su favorito? El encaje

En el momento de la intimidad los hombres consideran algunos accesorios como los más sexys y provocativos, aquí te decimos cuáles son para que enciendas la llama de la pasión con tu pareja.

LEE MÁS: 5 consejos para aumentar el placer durante el sexo

Cuando quieres tener una noche inolvidable, debes tomar en cuenta, desde el atuendo para salir a cenar, el perfume, el peinado y el maquillaje, hasta la ropa interior que quedará al descubierto cuando el juego erótico comience. Por eso, ¡toma nota!

1. LIGUERO

El básico que no sólo es usado por las novias, sino que también logra transformar un momento de pasión. Este erótico accesorio logrará sonrojarlo y deseará quitártelo en segundos.

2. MEDIAS DE RED

El misterio y la sensualidad de este accesorio femenino logra despertar el instinto sexual de todo hombre. Ya sean usadas para ese momento sexual o para tu estilo diario, definitivamente él se derretirá al verte.

3. TACONES

Los zapatos logran transformar nuestra postura y elevar nuestra seguridad. Si algo consideran sexy los hombres en una mujer son unos impactantes stilettos. Cuando te vea entrar con sólo un par de tacones altos, te aseguramos que perderá la cabeza.

4. LENTES

Si eres afortunada de llevarlos en tu vida cotidiana, ¡ya eres toda una arma sexual! Los lentes oftálmicos en la cama crean un erótico efecto 'Clark Kent': de día una mujer normal y durante el sexo, una femme fatal.

5. ENCAJE

La lencería hace la diferencia durante las sesiones íntimas. ¿Su favorito? El encaje, ya que deja todo a la imaginación y es mucho más sutil que una tanga. Deja que él te desee toda la noche.

MIRA TAMBIÉN: Sexo: 10 palabras hot para que las mujeres exciten a los hombres

6. PERFUME

El olor es algo clave a la hora de la seducción, elige uno en tonos florales que ayude a que muera por besarte desde que entras a la casa, recuerda siempre oler súper rico para que la sensualidad no se pierda en ningún momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...