Estas son las locuras que solo las mujeres enamoradas hacen en la cama

Suelen dejar todo al interior de la habitación. Conoce en la siguiente nota cosas que delatan que una chica está totalmente enamorada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Locuras que solo las mujeres enamoradas hacen en la cama
Locuras que solo las mujeres enamoradas hacen en la cama

Las mujeres enamoradas son más intensas en la cama, aseguran los expertos. ¿La realidad es así? En esta nota trataremos de resolver esta incógnita.

Según diversos estudios, las féminas que están ‘locas’ por su pareja, suelen dejar todo al interior de la habitación, y la verdad no estaría tan lejos de esta teoría, ya que muchos sexólogos coinciden con este resultado. A continuación, te contaremos cuatro datos que solo harían en la cama las mujeres que están enamoradas.

LEE MÁS: Conoce los 10 tipos de sexo que te encantará disfrutar con tu pareja

La creatividad fluye

Si eres de las que le gusta innovar con poses, juguetes, entre otras cosas, probablemente ya hayas perdido la cabeza por tu pareja. Estudios dicen que la creatividad toma fuerza cuando uno ama realmente a quien tiene a su lado.

Todos los detalles importan

¿Eres de las que no deja pasar ningún detalle? ¿Te preocupas de las velas, la habitación, la música y hasta de tu ropa interior? Sexólogos indican que la perfección se apodera de los encuentros sexuales, y esto tiene mucho sentido, ¿no?

La comunicación es primero

La confianza debe ser fundamental en la relación, y más al momento de hablar de su sexualidad. Según los expertos, las mujeres dejan de lado sus inseguridades y hablan de sus puntos más débiles en la cama cuando están frente al hombre indicado.

MIRA TAMBIÉN: ¿Debes orinar antes o después de tener relaciones sexuales? Entérate aquí

Las fantasías toman protagonismo

Si realmente estás enamorada de tu pareja, complacer sus más locas pasiones no será un problema. ¡Disfruta!

Aquí una lista con más cosas:

-Que estén de acuerdo en utilizar otros recursos para llegar al orgasmo, como el vibrador.

-Atreverse a rasurarse sus zonas íntimas mutuamente.

-Tener relaciones, aunque tú estés menstruando.

-Tener la suficiente confianza para practicar sexo oral el uno al otro.

-No juzgar ni decepcionarse cuando él no logra tener una erección. Pues lo más importante para ti es compartir un momento íntimo.

Cargando MgId...