Sexualidad: 3 cosas para volver loco a un hombre en la cama
Si el sexo con tu pareja comienza a caer en la rutina aprovecha los siguientes consejos para reavivar la llamada de la pasión.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularNo dejes que la relación de tu pareja caiga en la monotonía y la rutina, especialmente en cuanto al sexo. Esto a la larga puede traer consecuencias negativas, como insatisfacción sexual, peleas constantes, alejamiento, infidelidad y por último el rompimiento definitivo.
Claro que a veces se establece una rutina, y seguirla resulta muy cómodo, sin embargo, en el plano sexual esto no puede pasar. Por ello te presentamos tres simples acciones que puedes realizar en cualquier momento y de forma totalmente espontanea para darle un aire de frescura a las sesiones de sexo con tu pareja.
LEE TAMBIÉN: Sexo: ¿conoces la técnica de Surfing para tener orgasmos largos?
1. Despierta tu lado sexy para él
No pongas peros, y anímate a modelar una sensual lencería solo para él. Existen muchos modelos que puedes ir probando de manera periódica.
Recuerda que la lencería de encaje con un toque de transparencia resulta muy erótica.
Otra opción divertida es usar lencería comestible, e invitar a tu pareja a que se coma todo lo que traes puesto.
MIRA TAMBIÉN: Sexo anal: 3 poses para llegar al orgasmo
2. Véndalo y aprovéchate de él
Utiliza una tela suave para cubrirle los ojos a tu pareja y déjalo con la expectativa sobre lo que harás con él. Aprovecha para acariciarlo y besarlo especialmente en el cuello, mientras lo vas desvistiendo.
Utiliza la charla erótica y las palabras calientes para excitarlo, dile que le harás y que quieres que él te haga. Escuchar solo tu voz sin verte lo estimulara mucho.
LEE TAMBIÉN: ¿Con qué frecuencia se debe tener sexo para ser feliz? Acá te lo decimos
3. Un lugar excitante
Si sus encuentros sexuales se dan siempre en el mismo lugar, al final terminaran teniendo sexo como robots. No dejes que eso pase y proponle hacerlo en un lugar totalmente inesperado, como en el automovil.
Si te da pena sugerírselo, entonces utiliza otra táctica para insinuarte, por ejemplo: si están en un restaurante siéntate a su lado con cualquier pretexto y tócale la entrepierna, eso lo tomará de sorpresa y definitivamente despertará sus ganas de tener sexo contigo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.