Sexo: 5 errores de las mujeres en la cama
Si estás teniendo mal sexo, puedes ser tú la culpable y no tu pareja. Aquí algunas claves para descubrir si eres mala en la cama.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularSi el sexo con tu pareja no te resulta del todo emocionante, en vez de culparlo a él, deberías considerar preguntarte si ¿realmente eres mala en la cama? Toma nota de estas señales, quizás te sorprenda descubrir que el problema eres tú.
1.Te falta movimiento
Algunos hombres lo dicen y otros prefieren callar (aunque sus manos te empujen de un lado hacia otro). Si el sexo con tu pareja no te estimula y prefieres quedarte como una tabla a esperar a que él termine, entonces estás haciendo el sexo más aburrido aún. Y eso está muy mal. Si no sabes cómo moverte en la pose del misionero, es muy fácil, cógelo de las nalgas y déjate llevar por su movimiento.
LEE MÁS: 3 situaciones incómodas que experimentan las mujeres que practican sexo anal
2. Apaguen la luz por favor
Si te rehúsas a tener sexo hasta que no apaguen las luces, estás mostrando inseguridad. Y eso no es nada sexy. Si aun así no puedes evitarlo, aprovecha las luces prendidas para besar apasionadamente a tu pareja y hasta practicarle sexo oral, luego deja que te acaricie y estimule contra la pared y estira tu mano hacia el interruptor. No permitas que reclame y empujando a la cama y súbete sobre él. Esa táctica no tiene falla.
3.Falta de imaginación
Hacer siempre lo mismo es muy aburrido, y más aún si de sexo se trata. Si no te gustan ningunas las opciones que tu pareja te propone, comienza por hacer algunos cambios con los que si te sientas más cómoda. Comienza por usar lencería sexy, te hará sentir más atrevida.
MIRA TAMBIÉN: 5 deportes para mejorar tus encuentros sexuales
4. No dejar de hablar
El sexo en silencio es muy aburrido, pero ponerse a hablar en sexo puede hacerlo más aburrido aún. Y más si el tema no viene a cuento. Por ejemplo, decirle que quieres tener hijos justo en ese momento es una pésima idea, igual de nefasto es comentarle sobre el trabajo o dinero. Por el contrario, si aplicar las conversaciones eróticas procura intercalarlos con silencios y gemidos.
5. Callar el problema
Si llevas un buen tiempo teniendo sexo poco placentero, no lo aguantes más y convérsalo con tu pareja. Así encontrarán una forma de solucionarlo, para disfrutar mejor.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.