Belleza: El bikini ideal para la forma de tu cuerpo (FOTOS)

Escoge el bikini perfecto para ti, según la forma de tu cuerpo y tomando en cuenta cuáles las partes que quieres lucir y los que quieras esconder cuando desees ir a la playa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No hay nada mejor que sentirse cómoda con el bikini que escogas por eso aqui te indicamos cuál es el indicado de acuerdo a tu tipo de cuerpo. Este verano luce linda hasta en la playa.

LEA ESTO:  Instagram: Brunella Horna enciende las redes con infartante Bikini (FOTO)

El principal consejo es que conozcas tus carencias y tus puntos fuertes, para poder sacarte el máximo partido. A la hora de escoger un bikini, la gran mayoría de las mujeres nos basamos en tres aspectos: el que menos marcas vaya a dejarnos en la piel cuando nos expongamos al sol, el color que esté de moda, y las novedades de cada año en las tiendas.

Atentas a los cuatro puntos de tu cuerpo a tener en cuenta a la hora de elegir el bikini perfecto:

1.- TALLA (Chicas altas vs Chicas pequeñas)

Si eres una chica bajita, lo recomendable es un ropadebaño entero, de escote pronunciado, que te estilice la figura. Los colores a elegir serían sobrios y lisos. De elegir uno estampado, debe ser con dibujos pequeños. 

Si quieres alargar tus piernas, utiliza truzas escotadas de pierna. Si eres una mujer de altura, la mejor elección es un dos piezas. Los colores pueden ser los que tú decidas.

2.- PECHOS (Pecho grande vs Pecho pequeño)

Las mujeres con pechos grandes, deben olvidarse de bikinis de triángulo o palabra de honor. La elección debe basarse en la comodidad y en la seguridad. Utiliza uno estilo sostén, con aros; o escote en V con aros también, y tirantes anchos. Olvídate del color blanco y usa tonos mate.

Si tu pecho es pequeño, y quieres realzarlo debes utilizar bikinis o bañadores con escote corazón o halter que realzan el busto. Puedes usar todos los colores estridentes que desees y todo tipo de estampados, así como flecos, volantes y demás parafernalia.

Recuerda que el sujetador strapless, aplana el pecho y aporta amplitud. Así que si te encuentras a medio camino entre tener y no tener pecho, este sería el tuyo.

3.- CINTURA: (Chicas rectas vs chicas con barriga vs Chicas con curvas)

Las curvas en la mujer, en mayor o menor medida están condicionadas por el tamaño de la cintura. Cuanto más marcada tengas la cintura, más curvas, cuanto menos, más recta eres o más barriga tienes.Para las Chicas rectas la mejor opción sin duda, son trajes de baño de dos piezas ambos con volumen, es decir con flecos que darán la sensación de menos cintura en ti.

Si tienes un poco de barriga, la solución son las truzas altas hasta la cintura o el bañador entero. Si tu cintura está muy marcada cualquier bikini te sentará bien. Así que tienes carta blanca para elegir.

4.- CADERAS: (caderas anchas vs caderas pequeñas)

Si tus caderas son anchas y tu culo prominente debes elegir una braguita oscura y lisa. Tienes que dar protagonismo a la parte superior de tu cuerpo. Si tienes pocas caderas, utilizar bragas con lazo en los lados o tiras, potenciarás las caderas. Si careces de trasero o lo quieres destacar, la solución es utilizar colores flúor, con volúmenes y estampados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...