Christian Cueva REAPARECE luego de que su hermano HUNDA a Pamela Franco por recibir LUJOSO regalo que no es de él: "Una familia que se cuida"
Luego de que Marcial Cueva, hermano de Christian Cueva, hunda a Pamela Franco por recibir lujoso regalo que no es el 'Aladino', el futbolista reapareció en redes sociales con impensado mensaje.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hermano de Christian Cueva HUNDE a Pamela Franco por recibir LUJOSO regalo que NO ES de ‘Aladino’: "Mataste el..."
- Karla Tarazona SE MOLESTA con Christian Cueva por asegurar que PARCHÓ a Christian Domínguez por Pamela Franco y manda FUERTE DARDO

Pamela Franco está en el ojo público luego de que Norka Ascue, su excompañera, exponga que le habría enviado videos íntimos a tatuador pese a su relación con Christian Cueva. Tras ello, Marcial Cueva, su hermano, no se hizo esperar y sorprendió al lanzar impensado comentario cuando la cantante dio a conocer que recibió un regalo que no le hizo 'Aladino'. ¿El futbolista defendió los comentarios de su pariente contra su pareja?
Christian Cueva reaparece luego de que su hermano hunda a Pamela Franco
Tras ser relacionada sentimentalmente con su tatuador, Pamela Franco volvió a captar la atención en plataformas digitales al mostrarse con un obsequio que no provenía del futbolista. Lejos de ocultarlo, la cantante reveló que se trató de un autoregalo, acompañando la publicación con la canción Flowers de Miley Cyrus, tema que alude a la autosuficiencia y a no necesitar pareja para consentirse, lo que avivó comentarios sobre una posible crisis amorosa.
La situación no pasó desapercibida para Marcial Cueva, cuñado de la artista, quien se mostró crítico frente al detalle que Pamela decidió comprarse. Aunque el regalo pertenecía a la exclusiva marca Gucci, llamó la atención que se tratara únicamente de una libreta con el distintivo sello de la firma.

Hermano de Christian Cueva hunde a Pamela Franco.
Este gesto generó desconcierto, especialmente en el hermano del futbolista, quien no dudó en cuestionarla públicamente. Para él, resultó decepcionante que, tratándose de una marca de lujo, no haya optado por un accesorio más llamativo como lentes, ropa u otro artículo más resaltante.
En medio de la controversia por los comentarios sobre los gustos personales de Pamela Franco, Christian Cueva reapareció en sus redes sociales con un mensaje inesperado enfocado en el valor de la familia y el respaldo mutuo, lo que llamó la atención de sus seguidores por un presunto apoyo a su hermano sobre lo que le dijo a su novia.

Christian Cueva reaparece luego de que su hermano hunda a Pamela Franco
No obstante, el mensaje no hacía referencia directa a su entorno familiar cercano, sino a su actual equipo de fútbol. El deportista compartió una imagen junto a un compañero, ambos abrazados, destacando el compañerismo y la unión del grupo con la frase: "En Juan Pablo II somos más que un equipo, somos una familia que se cuida y se acompaña".
Cabe resaltar que, recientemente, 'Aladino' arremetió contra Norka Ascue y La Mackyna, amigos de Christian Domínguez, por hablar de la cantante. ¿Hará lo mismo con su hermano?
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.








