ATENCIÓN | Estos son TODOS LOS PRODUCTOS que podrás comprar y los que no con los cupones SNAP en el 2026
Los lineamientos generales del Departamento de Agricultura (USDA) revelaron cuáles son los productos autorizados, pero este año algunos tendrán restricciones.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Quieres quedarte más TIEMPO en Estados Unidos? Estos son los REQUISITOS OFICIALES para ampliar tu visa de turista
- ALERTA INDOCUMENTADOS: USCIS revela los requisitos obligatorios para renovar la 'Green Card' que muchos desconocen

El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) cada mes entrega diversos fondos mensuales a familias de bajos ingresos para así ayudarlos en su presupuesto mensual de alimentos. En este sentido, el proyecto anunció que este 2026 existen nuevos parámetros sobre lo que se puede y lo que no se puede comprar con los cupones.
¿Qué puedes comprar con los cupones SNAP en el 2026?
El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) se encarga de financiar el programa, pero es responsabilidad de cada estado administrar los recursos que se pagan a través de una tarjeta de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT), que funciona como si fuera una de débito.
Los beneficios se cargarán automáticamente en la cuenta del beneficiario cada mes y se puede usar para comprar alimentos en tiendas y comercios autorizados. Según la agencia estatal, a continuación te diremos los productos que si puedes comprar:
- Frutas y verduras.
- Carne, aves y pescado.
- Productos lácteos.
- Panes y cereales.
- Otros alimentos como snacks y bebidas no alcohólicas.
- Semillas y plantas que producen alimentos para el consumo doméstico.
Productos que no puedes comprar con los beneficios SNAP en el 2026
Los lineamientos generales sobre lo que no se puede comprar con los cupones no cambiará en el 2026. Según el USDA, estos son los productos que no podrás adquirir con la tarjeta:
- Cerveza, vino y licor.
- Cigarrillos y tabaco.
- Alimentos y bebidas que contienen sustancias controladas como cannabis/marihuana y CBD.
- Vitaminas, medicamentos y suplementos (si un producto tiene una etiqueta de información nutricional, se considera un suplemento).
- Animales vivos (excepto mariscos, pescado extraído del agua y animales sacrificados antes de recogerlos de la tienda).
- Alimentos que están calientes en el punto de venta.
- Cualquier artículo no alimentario como: comida para mascotas; artículos de limpieza, productos de papel y otros para el hogar; de higiene y cosméticos.
Por último, debes saber que si bien las normas generales sobre lo que se puede comprar con la ayuda del SNAP no ha cambiado, en este 2026 entrarán en vigor las restricciones impuestas por estado. Como se recuerda, con la administración de Trump se ha iniciado una reforma que le otorga a las entidades mayor flexibilidad para gestionar sus programas.
Licenciada en Periodismo, con conocimientos como Analista Digital y experiencia en Marketing Digital. Amante de la actualidad, sociedad y tendencias de salud y livestyle.








