Pánico en Walmart: Mujer ocultó cuchillas de afeitar en pan y genera alarma entre clientes de Misisipi
Este impactante hallazgo ocurrió en dos tiendas de Walmart en Estados Unidos, lo que encendió alarmas sanitarias y llevó al arresto de una mujer sospechosa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alerta sanitaria en EE. UU.: aumentan los CASOS de Influenza A H3N2 y estos son sus síntomas
- "Cuenta Trump" para niños : Estos son los beneficiarios que recibirán $1000 en EE.UU.

Un grupo de clientes de Walmart en Biloxi, Misisipi, Estados Unidos, denunció un terrible hecho. Lo que parecía ser una compra habitual, se convirtió en todo lo contrario pues encontraron cuchillas de afeitar escondidas dentro de panes que recién compraron en en el reconocido supermercado. La policía intervino rápidamente el lugar donde retiraron el producto y también arrestaron a una sospechosa.

PUEDES VER: ALERTA para INMIGRANTES con EAD: lo que puede pasar si sigues trabajando con el PERMISO vencido
Encuentran cuchillas en los panes de Walmart
Las denuncias de los clientes indicaron que encontraron cuchillas de afeitar ocultas dentro de los productos de panadería que eran vendidos dentro de las tiendas Walmart en Biloxi, lo que generó que se iniciara una investigación policial y el arresto de una mujer de 33 años.
De acuerdo a lo informado mediante AP News, el incidente salió a la luz cuando varios compradores comenzaron a informar a los empleados de Walmart que habían descubierto cuchillas de afeitar ocultas dentro de los panes que habían comprado.
Asimismo, los primeros reportes tuvieron lugar a inicios de diciembre, cuando un cliente encontró una hoja de afeitar dentro de un pan de dulce y luego otros consumidores hallaron similares productos en dos tiendas diferentes: Walmart Supercenter y un Walmart Neighborhood Market, ambos en Biloxi.
Una sospechosa es arrestada de haber colocado cuchillas de afeitar en los panes
El Departamento de Policía de Biloxi confirmó el arresto de Camille Benson de 33 años y que vive en Texas, como sospechosa de haber colocado cuchillas de afeitar dentro de las barras de pan en las tiendas anteriormente mencionadas.
A Benson se le está imputando cargos por intento de mutilación, un delito grave que refleja la naturaleza potencialmente peligrosa. Además, se le ha fijado una fianza de $100.000 mientras continúa el proceso legal.
Por último, las autoridades no han divulgado un motivo claro detrás de la conducta de Benson, por lo que la investigación continuará su curso para esclarecer cómo y por qué razón ocurrieron estos incidentes en productos alimentarios destinados al consumo público, según lo informó Fox News.
Licenciada en Periodismo, con conocimientos como Analista Digital y experiencia en Marketing Digital. Amante de la actualidad, sociedad y tendencias de salud y livestyle.







