FIN DEL VERANO | Estas son las peores zonas de Florida para vivir durante el invierno: El pronóstico en duro
La IA indicó cuáles son los lugares de este Estado que deberías evitar debido a que en los próximos meses se registraran bajas temperaturas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alerta sanitaria en EE. UU.: aumentan los CASOS de Influenza A H3N2 y estos son sus síntomas
- "Cuenta Trump" para niños : Estos son los beneficiarios que recibirán $1000 en EE.UU.

Diversos meteorólogos ya han adelantado a miles de ciudadanos que se acerca un invierno duro en Florida, Estados Unidos, y ahora, una plataforma de inteligencia artificial ha revelado cuáles serían las peores zonas del estado para vivir durante esa estación que va a durar un par de meses.

PUEDES VER: Inusual nevada en verano sorprende a este estado de EE. UU. con lluvia helada y caos vial
¿Qué zonas de Florida serán más afectadas en el invierno de Estados Unidos?
Si bien el Estado del Sol suele mantener un clima templado y agradable aún con temperaturas muy bajas, lo cierto es que el norte y la región del Panhandle podrían enfrentan condiciones más adversas, especialmente durante los episodios invernales extremos, de acuerdo al Chat GPT.
Asimismo, como Tallahassee, Pensacola, Alachua y Marion enfrentarían una nieve inusual, hielo y temperaturas más bajas, esto podría generar interrupciones en servicios, transporte y cortes de electricidad.
La IA también indicó que las zonas del interior del Panhandle podrían experimentar heladas intensas, con temperaturas cercanas o aún por debajo de los 0 °C, convirtiéndose así en los sitios más vulnerables para residir durante el invierno.
¿Cuáles son las recomendaciones para vivir en zonas frías de Florida?
La web especializado Old Farmer's Almanac ha compartido algunos consejos para aquellas personas que vivan en el norte o parte del centro de Florida, donde las temperaturas bajarán más de lo común en la temporada de invierno.
En este sentido, el sitio destacó que los habitantes deben tener en cuenta estas precauciones para así evitar congelarse.
- Aislar ventanas y puertas en los hogares.
- Proteger las tuberías de la propiedad.
- Mantener mantas y calefactores portátiles dentro de la casa.
- Revisar el termostato.
- Tener ropa térmica básica y accesorios como guantes, bufandas y gorros.
- Aprovechar las horas de sol en la calle.
- Evitar conducir con hielo.
- Revisar batería y neumáticos de los vehículos.
- Tener un plan para emergencias.
Licenciada en Periodismo, con conocimientos como Analista Digital y experiencia en Marketing Digital. Amante de la actualidad, sociedad y tendencias de salud y livestyle.







