Tras ser ‘padre’ a los 13 años, vive sumergido en el alcohol y tiene problemas con la ley [FOTO]
Alfie Patten se volvió famoso al revelar que se habría convertido en padre a los 13 años en elReino Unido. Sin embargo, se dio a conocer que él no era el padre y desde ahí ha tenido problemas con el alcohol.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
El adolescente británico Alfie Patten que sorprendió al mundo por tener un hijo a la corta edad de 13 años con su enamorada Chantelle Steadman (15) y fue nombrado el padre más precoz del Reino Unido. Sin embargo, tiempo después se comprobó que el bebé no era suyo.
Años después, Alfie ha vuelto a ser noticia, debido a que hoy a sus 23 años será sentenciado por daños criminales ante el tribunal de Lewes Crown. Además, el joven tiene problemas con el alcohol y esta adicción le ha provocado diversos problemas ante la ley como ir a la cárcel por conducir ebrio y generar destrozos en la vía pública.
LEE MÁS: Millonario ofrece 55 mil dólares al año a fotógrafo que lo acompañe alrededor del mundo [FOTO]
Según fuentes internacionales, Patten sería un alcohólico desempleado, quien tendría varios antecedentes penales por incumplir las leyes. Incluso, revelaron que el 14 de julio fue sentenciado a dos años de prisión por robo y posesión de arma falsa, pero se suspendió la sentencia.
Asimismo, los jueces de Lewes Crown reportaron que Alfie tenía cinco condenas por un total de 12 delitos al robar en distintas tiendas de la zona. Por otra parte, el joven afronta una condena de un mes y una semana por delitos de daños criminales y también tiene orden de ingresar a rehabilitación con extrema urgencia.
MIRA TAMBIÉN: Anciana sorprende al ser modelo de lencería a sus casi 80 años y manda alentador mensaje a las mujeres [VIDEO]
Cabe resaltar que el joven sigue viviendo en la casa de su madre y a pesar de los problemas con el alcohol piensa en un mejor futuro para él, luego de todo lo que le tocó vivir a tan corta edad.
“Quiere mejorar para volverse normal y buscar la paz en lugar de continuar con el comportamiento destructivo y caótico que es profundamente peligroso para su salud”, señaló el pariente de Alfie.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.