Argentina: Arrestan a hombre que violó a su hijastra e intentó darse a la fuga

La madre de la víctima llamó a los policías de Argentina tras los gritos de la menor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
abuso sexual
abuso sexual

Un hombre de 38 años abusó sexualmente de su hijastra y cuando fue captado infragante en su vivienda de Argentina por la madre de la víctima intentó darse a la fuga. Según investigaciones, el sujeto habría cometido otras violaciones a menores de edad.

Cuando la madre de la víctima entró a la habitación tras los gritos que lanzaba la su hija de 14 años descubrió que su pareja estaba violando a su hija en su propia cama.

LEE MÁS: Argentina: Condenan a 40 años de prisión a dos sacerdotes por abuso sexual de niños sordos

El sujeto al ser descubierto huyó de la vivienda. La madre de la adolescente llamó a llamó a emergencias para que puedan capturar al violador. Finalmente el sujeto fue detenido por los agentes policiales en la vía pública de Argentina.

El violador habría esperado que la adolescente estuviera en su cama para aprovecharse de ella. En ese momento, el hombre cometió el abuso sexual, mientras que la agraviada estuvo gritando pidiendo auxilio.

Por otro lado, se sospecha que el sujeto habría cometido delitos de abuso sexual con otros menores de edad en reiteradas oportunidades. En tanto, la Comisaría 3° de San Miguel, Argentina viene investigando el caso.

La fiscal Mariela Labozzetta, titular de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM) organización dedicada a la investigación de hechos de abuso sexual, presentó un informe de los últimos años sobre los abusos sexuales que ocurrieron en Argentina.

MIRA TAMBIÉN: Argentina: Hombre abusó sexualmente de su hija por tres años

Los resultados de la investigación revelaron que hay una tendencia para denunciar este tipo de delitos. Asimismo, se indicó que hubo 4,141 denuncias de violación en el 2018 con 4,266 víctimas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.