Encuentran a la secretaria del papa muerta misteriosamente

La mujer estaba embarazada de 7 meses y fue hallada muerta en el interior de su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Secretaria del papa muere misteriosamente
Secretaria del papa muere misteriosamente

Una noticia conmocionó al Vaticano. Una mujer de 34 años de edad, quien trabajaba con el Papa Francisco, fue encontrada muerta en su departamento ubicado a las afueras de Roma, así lo informó el portal Mirror.

La mujer, identificada como Miriam Wuolou, es de origen eritreo (noreste de África), ella se encontraba gestando y tenía 7 meses cuando fue encontrada sin vida en el interior de su inmueble.

Según la prensa italiana, Woulou trabajaba como una especie de ‘guardián’ para el sumo pontífice, así como también para los obispos y cardenales que se quedaban en una casa sacerdotal llamada Santa Marta.

De acuerdo a los medios, la trabajadora tenía un tipo de diabetes, por lo que los médicos le advirtieron que su embarazo era de alto riesgo. Asimismo, según informaciones del diario II Messaggero de Roma, la mujer era divorciada.

LEE MÁS: ¿Cristiano Ronaldo en riesgo de contraer coronavirus?

No obstante, ellos aseguran que la Woulou mantenía relación con un hombre, que se presume que estaba dentro de la policía del Vaticano.

Cabe resaltar que el cadáver fue encontrado por su hermano el viernes pasado, pues él contó a las autoridades que no había tenido noticias sobre ella durante varios días por lo que le preocupó y decidió ir a buscarla. El primer examen externo del cuerpo no mostró algún signo de violencia.

Por otro lado, el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, ha señalado que el Papa Francisco ya ha sido informado de esta noticia. “Todos estamos dolidos por esta noticia”, dijo.

MIRA TAMBIÉN: El papa Francisco recibirá al presidente de Argentina el 31 de enero

La salud del Papa Francisco alarma a todos en Italia

Las reuniones que tenía el Papa Francisco han sido canceladas, esto ha encendido las alarmas en el Vaticano y en toda Italia, debido a que han especulado que el sumo pontífice sería portador del coronavirus.

Francisco canceló todas las audiencias del viernes 28 de febrero; sin embargo, el departamento de comunicaciones del Vaticano no precisó los motivos.

Cargando MgId...