Procesan a sujeto que mató a su pareja: la metió en una olla y se dio a la fuga
Además, indicó que, en el día del asesinato, el hombre sacó a sus hijos de su vivienda para que luego pueda apuñalar a su pareja en el cuello.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Un hombre paraguayo, identificado como Waldo Servian Riquelme, fue extraditado a Argentina luego que sea procesado por homicidio agravado. El sujeto estuvo preso por matar y cortar en 25 partes el cuerpo de su pareja en marzo de este año.
Por este caso, el sujeto fue conocido como ‘el descuartizador de la amoladora’ y el juez del Poder Judicial de Argentina, Hugo Decaria, relevó nuevos detalles de este feminicidio. El hombre habría cocinado en una olla las 25 partes del cuerpo de la agraviada.
Waldo Servian Riquelme fue procesado por “homicidio agravado por el vínculo mediando violencia de género” y podría recibir una pena de 25 años. “Estamos ante el feminicidio más traumático de los últimos 40 años, según los dichos de los forenses. El trabajo de 14 horas seguidas en la escena del crimen dio sus frutos, ya que el autor de este asesinato brutal fue individualizado, detenido, extraditado y procesado en ocho meses", manifestó a Télam una persona que investiga el caso.
Cuando el sujeto fue extraditado a Argentina, una de las condiciones de la justicia de Paraguay fue que el asesino no sea condenado a cadena perpetua. Esto debido a que en el país del asesino no existe la figura del feminicidio.
El juez Decaria señaló que la relación entre el homicida y la víctima estaba mal desde hace buen tiempo, debido a presuntas infidelidades, separaciones y desacuerdos de tipo patrimonial.
Además, indicó que, en el día del asesinato, el hombre sacó a sus hijos de su vivienda para que luego pueda apuñalar a su pareja en el cuello.
Hugo Decaria manifestó que luego del crimen, “descuartizó el cadáver, le extirpó las orejas y sometió a cocción parte de los restos; extremo que permite advertir un odio particular".
Cabe indicar que, en marzo de este año, la policía de Paraguay encontró los restos de la mujer dentro de la olla. Ahí también se halló un cuchillo dentro de un balde, una amoladora y discos de corte. Incluso, los oficiales descubrieron la cabeza rapada de la agraviada en el baño.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.