¿Competencia directa de Nike y Adidas cerrará sus tiendas en el país? Esta es la verdad
Esta cadena deportiva tendrá una reestructuración completa y se ha venido especulando acerca del cierre de sus tiendas, pero ¿qué se sabe? AQUÍ te lo diremos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Papa León XIV conmueve al MUNDO: "Digan a PERÚ que pronto va a tener noticias mías"
- Famoso banco impondrá una MULTA a todos los clientes que realicen esta solicitud: desde cuándo y por qué

Debido a la digitalización y los cambios en los hábitos de consumo, muchas empresas están empezando transformar drásticamente sus estrategias comerciales, por lo que han optado por cerrar sus tiendas físicas, dejando en la calle a muchos de sus trabajadores. Recientemente, se empezó a especular sobre que Decathlon, líder en la venta de artículos deportivos en Francia, cerraría 25 tiendas en el país europeo.
Te indicamos que esta información no es verdadera porque la misma empresa ha manifestado todo lo contrario, ellos no tienen previsto cerrar ninguna de sus tiendas en Francia.
Decathlon no cerrará en Francia
Se conoció que las tiendas que iban a cerrar estaban en ciudades como: Arras, Burdeos, Marsella, Lyon y Nantes. La primera de ellas lleva funcionando más de una década; sin embargo, esto fue desmentido por Decathlon. A través de su página web se anunciaron la apertura de nuevas tiendas.
Decathlon ha querido dejar claro que estas informaciones sobre el cierre de sus tiendas no son nada reales y hasta emitió un comunicado donde especifican que: "...hasta la fecha, Decathlon no ha emitido ningún comunicado oficial que confirme el cierre de establecimientos en dicho país".
Esto quiere decir que sus trabajadores pueden sentirse tranquilos porque la empresa no tiene planeado cerrar ninguna tienda en Francia y seguir dando pie de lucha a sus competidores.
Decathlon opera desde hace 49 años
Debes saber que Decathlon no es sólo una tienda de deporte sino que forma parte importante del día a día de millones de personas. Su objetivo desde 1979 ha sido muy claro y es acercar al deporte a todo el mundo, sin importar su presupuesto. A lo largo de los años, ha logrado ganarse la confianza de las generaciones enteras gracias a la variedad de sus productos con precios accesibles.
Licenciada en Periodismo, con conocimientos como Analista Digital y experiencia en Marketing Digital. Amante de la actualidad, sociedad y tendencias de salud y livestyle.