Linchan y queman vivo a hombre que secuestró, abusó y asesinó a una niña de 1 año y 6 meses

Ciudadanos enardecidos por el atroz crimen sacaron a rastras al hombre, de 48 años, de la comisaría e hicieron justicia por sus propias manos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Queman vivo a hombre que secuestró, violó y asesinó a una niña de 1 años y 6 meses en Brasil.
Queman vivo a hombre que secuestró, violó y asesinó a una niña de 1 años y 6 meses en Brasil.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

Ciudadanos invadieron una Comisaría la noche del jueves 19 de septiembre en busca de justicia por el secuestro, violación y asesinato de una niña de 1 año y 6 meses, cuyo cuerpo fue lanzado al río. La turba enardecida por el atroz crimen castigó al feminicida a su manera: lo arrastraron desde la unidad policial para lincharlo y quemarlo vivo.

Hombre confesó que violó a niña de 1 años y 6 meses hasta provocarle la muerte

El hecho ocurrió el 19 de septiembre, en el municipio de Jutaí, en el estado Amazonas, Brasil. El asesino fue identificado como Gregorio Patricio da Silva, de 48 años, quien horas antes había aceptado ser culpable por el secuestro, violación y asesinato de la menor que estaba reportada como desaparecida desde el miércoles 18.

El asesino de 48 años reconoció su culpabilidad antes de ser agredido por la enfurecida turba.

El asesino de 48 años reconoció su culpabilidad antes de ser agredido por la enfurecida turba. Foto: X/Captura de pantalla

Familiares, amigos y vecinos intensificaron la búsqueda en la zona donde fue vista por última vez. Hasta que el hombre, fabricante de paletas, confesó haber violado a la menor hasta que perdió la vida. Según, el reporte oficial de la Policía Militar de Amazonas (PMAM) relata que Gregorio da Silva fue detenido a las 16:00 horas y fue llevado al Distrito Integrado de Policía número 56 para ser juzgado.

Sin embargo, la población se enteró de lo sucedido y decidió tomar la justicia por sus propias manos. Se aparecieron en las instalaciones de la policía e ingresaron por la fuerza para sacar al feminicida. En un primero momento, hubo enfrentamientos con la policía, pero fueron rebasados y la gente logró sacar al asesino a la calle.

El sujeto había sido arrestado el día anterior y se le acusaba de abusar sexualmente de una niña de 1 año y 6 meses.

El sujeto había sido arrestado el día anterior y se le acusaba de abusar sexualmente de una niña de 1 año y 6 meses. Foto: X/Captura de pantalla

Ciudadanos enfurecidos linchan y queman vivo al asesino de 48 años

Una vez en la calle, Gregorio Patricio fue brutalmente golpeado, posteriormente, le rociaron gasolina y le prendieron fuego provocando su muerte. Para finalizar, los pobladores usaron el cuerpo del asesino como base de una enorme fogata. Una vez asegurados de que los restos del hombre quedaron completamente calcinados, la multitud se dispersó.

Las imágenes del linchamiento se hicieron virales en redes sociales, ya que varias personas realizaron transmisiones en vivo a través de las distintas plataformas digitales de Internet. El hecho ha dado la vuelta al mundo, generando opiniones dividas sobre el hecho de que hicieran justicia por sus propias manos.

Linchan y queman vivo a hombre que secuestró, abusó y asesinó a una niña de 1 año y 6 meses.

Linchan y queman vivo a hombre que secuestró, abusó y asesinó a una niña de 1 año y 6 meses. Foto: X/Captura de pantalla

¿Cuáles son las líneas de ayuda en Perú?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.