Sicario fue a asesinar a hombre, pero víctima luchó por su vida: ambos murieron en el forcejeo

El hombre luchó ferozmente contra el sicario y logró herirlo de muerte, sin embargo, él también resultó herido de gravedad. Sucedió en Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La víctima se defendió con garras y dientes, sin embargo, falleció.
La víctima se defendió con garras y dientes, sin embargo, falleció.Fuente: Twitter - Crédito: Composición El Popular

Un nuevo caso de violencia en Brasil quedó registrado por las cámaras de seguridad del barrio Pirambu de Fortaleza, donde un sicario llegó para asesinar a un hombre en la puerta de su casa, sin imaginar que el sujeto se iba defender ferozmente para no morir en manos del delincuente.

En el video que ha dado la vuelta al mundo se puede ver el preciso momento en que el asesino a sueldo se acerca sigilosamente a su víctima, sin embargo, el hombre que ya sospechaba a lo que venía, se acercó rápidamente para estar cara a cara con él.

La víctima luchó por su vida hasta el último minuto

Ambos sujetos se detuvieron para hablar por algunos segundos, sin embargo, el sicario utilizó su arma de inmediato y empezó a disparar contra su víctima, sin imaginar que él también se defendería a capa y espada, logrando el delincuente se autodispare y caída muerto en el piso.

El sicario quedó tendido en el piso, mientras que el otro se alejó de la escena, pero lamentablemente también estaba herido. Tras algunos saltos de desesperación el hombre también cayó al piso y fue trasladado a la Unidad de Atención de Emergencias Cristo Redentor, donde lamentablemente también falleció.

Legítima defensa

De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública de Fortaleza, el caso será tratado como un homicidio seguido de muerte por legítima defensa, ya que el sicario actuó inicialmente, y la víctima reaccionó en defensa propia.

En tanto, la Comisaría 8° del Departamento de Homicidios está a cargo de las investigaciones. Equipos de la Policía Militar, del Departamento de Homicidios y Protección Personal, y del Peritaje Forense del Estado de Ceará también estarán a cargo de las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.

Cargando MgId...