Dos hermanos de padre exigen casarse tras tener dos hijos en España: "No hacemos daño a nadie"
Dos hermanos piden que España modifique su ley para que puedan sellar su amor pues no le hacen daño a nadie.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Guía completa de feriados en México para noviembre 2024: fechas y actividades para disfrutar
- Crisis financiera lleva a TGI Fridays a bancarrota: cadena cerró 50 restaurantes en Estados Unidos
Ana Parra y Daniel Parra son dos hermanos de España que comparten el mismo padre. Ambos vivieron su amor por nueve años a escondidas al sentir miedo de ser juzgados. Sin embargo, todo eso acabo y hoy anhelan casarse, por lo que luchan para que su país les de una ley y cumplan su sueño.
De acuerdo a TN, ambos se conocieron de grandes, ella tenía 20 y él 17, por mas que evitaron enamorarse no pudieron. Tuvieron dos hijos fruto de su amor y ahora quieren reafirmar su compromiso generando polémica en el país del Viejo Continente. "no le están haciendo daño a nadie porque simplemente se aman", dicen.
PUEDES VER: Ladrón ingresó a robar a una casa, vecinos lo atraparon y lincharon hasta matarlo: No llegó al hospital
Su madre le contó a Ana que su padre había formado otra familia y tenido otro hijo, ella tuvo curiosidad y lo buscó por Facebook dando así con su medio hermano. A Daniel, le contaron una historia parecida y surgió la intriga de conocerla ya que tenía otros tres hermanos.
“Nos dimos un abrazo y nos dio por reírnos. Fue una situación muy rara. Fue un poco incómodo, ya que no sabíamos muy bien qué decir”, confesó el hombre. Los meses fueron pasando, comenzaron a tratarse como amigos, pero ambos aseguraron que “nunca sintieron esa fraternidad de hermanos”.
PUEDES VER: “La presencia de Dios nos proteja”: Mhoni Vidente hace impactante predicción y usuarios encienden las redes
"Intentamos mantener esa relación de hermanos"
Todo ello hasta que un día en una fiesta se besaron. “Intentamos mantener esa relación de hermanos, que es lo que marcan los cánones, pero nosotros no lo sentíamos así. No existía ese sentimiento fraternal. Yo conocí a una chica que me decían que era mi hermana y que tenía los mismos gustos que yo y me lo pasaba muy bien con ella, pero no la podría catalogar como a una hermana”, explicó Daniel.
“La sociedad se rige por unas normas morales y nuestra moral, en el fondo, nos impedía dar ese paso. Y es una tontería, ya que, si lo pensás nuestra relación es como cualquier otra, excepto por un libro de familia que dice que somos hermanos de sangre”, zanjó, según cita el medio argentino.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.