Se enamora de hombre que conoció en Tinder, viaja con él a España, pero descubre terrible verdad
La joven de nacionalidad británica se enamoró de hombre que conoció en Tinder, con quien tuvo tres meses de relación. Ambos viajaron a España, pero cuando regresaron a Reino Unido pasó lo impensado.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
El insólito caso de una joven de Reino Unido ha dado la vuelta al mundo tras dar a conocer el secreto mejor guardado de su pareja. Se trata de Madelaine Jaye, quien enamorada decidió viajar a España con el hombre que conoció por Tinder, pero nunca imaginó que su ‘locura de amor’ terminaría en pesadilla.
De acuerdo a las declaraciones a “New York Post”, el hombre se identificó bajo el nombre de Jason y le aseguró que tenía 32 años. “Nunca antes había tenido una cita de Tinder en mi vida, así que estaba asustada”, afirmó.
PUEDES VER: Padres apuñalan al asesino de su hijo de 16 años antes del juicio: “Lo esperaron en la puerta del juzgado”
La joven de 22 años pensó que tenían química, pues tenían la misma manera de pensar sobre el futuro. “Estábamos hablando del futuro. Literalmente estuvimos de acuerdo en todo: cuándo queremos tener hijos, cómo queremos que sea nuestra vida, cómo queremos que sea nuestro futuro y coincidimos muy bien”, señaló.
Mantuvieron 3 meses de relación
Luego de tres meses de romance, la pareja viajó una semana a España, pero cuando regresaron encontraron a una mujer en estado de gestación, quien lo esperaba junto a la familia de él en el aeropuerto de East Midlands, en Reino Unido.
“Cuando aterrizamos, esta chica se acercó a él y le dijo: ‘Soy su novia, daré a luz en dos semanas’. La mamá y el papá se acercan, le ponen la cámara en la cara, me gritan. Literalmente entré en shock, como un shock de cuerpo completo. Nunca había sentido algo así”, confesó.
Planearon una vida juntos
Previo al viaje, Madelaine y Jason planearon un futuro juntos, pero las cosas no salieron como se imaginaba. Por ello, decidió contar su historia para advertir sobre los peligros de conocer a alguien por internet.
“Tenía 37 años. Mintió sobre su apellido. Busqué en Facebook su apellido y su cuenta apareció con fotos de él y su novia”, sostuvo Jaye.
“Me sentí horrible, porque me sentía como una mala persona a pesar de que no tenía nada que ver con eso. Nunca soñaría con salir con alguien que tiene una familia. Nunca quise involucrarme en nada de esto, y se lo dejé claro a su novia”, sentenció.
Periodista graduada en la Universidad de San Martín de Porres. Redactora web en El Popular, interesada en temas de narrativa transmedia, redes sociales, mundo y deportes.