Padres apuñalan al asesino de su hijo de 16 años antes del juicio: “Lo esperaron en la puerta del juzgado”
Los padres de familia fueron intervenidos por agentes del Juzgado en España sin imaginar cómo terminaría el asesino de su hijo. El caso fue difundido en redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular
- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Para muchos, Facebook sigue siendo la app principal para encontrar no solo las diversas herramientas de comunicación e interacción de amistad, también porque en más de una ocasión se comparten noticias de casos de la vida real, en su mayoría de veces difíciles de creer, como el que se registró en las afueras de un juzgado.
De acuerdo a las informaciones de distintos portales web, se trata de un crimen que tuvo como protagonista a un joven de 16 años, quien perdió la vida tras ser asesinado por otro chico luego de citarse a través de las redes sociales. El caso dio la vuelta al mundo, más aún con lo que pasó tiempo después.
Y es que se conoció que los padres de la víctima esperaron en la puerta del juzgado al asesino de su hijo y lo apuñalaron. Según El Clarín, el hombre de 46 años y su esposa de 47 fueron detenidos por la Policía, quienes impidieron que siguieran con el ataque cuando el asesino se dirigía para el inicio del juicio.
Foto: El País
Padres quisieron hacer justicia y el caso abrió debate en redes sociales
De acuerdo al mencionado medio, los hechos se registraron por la mañana cuando el joven fue a declarar al juzgado para que se acordaran medidas respecto del crimen ocurrido hace unos años. Esto debido a que el chico está a punto de salir del centro de menores en el que ingresó.
Resulta que el crimen del adolescente ocurrió en el 2021 en un parque público en Valencia, España. Tras asesinarlo, el autor del hecho huyó, pero fue detenido después. Ahora había comenzado el juicio y los padres de la víctima quisieron hacer justicia con sus propias manos, por lo que lo esperaron para intentar matarlo.
El joven recibió una puñalada en el cuello, pero no fue de gravedad por lo que la unidad de emergencias lo atendió y no debió ser internado, según datos recogidos por El Clarín. Por su parte, los padres de la víctima fueron detenidos e imputados por el intento de homicidio.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.