Padres toman la justicia por las manos y apuñalan a hombre que mató a su hijo
Los padres del menor esperaron al asesino en las puertas del juzgado en España y arremetieron contra el sujeto.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Los padres de un adolescente de 16 años asesinado en Valencia, España, tomaron las justifica por sus manos y apuñalaron al hombre que asesinó a su hijo. Los progenitores esperaron en los exteriores del juzgado para arremeter contra el joven que fue identificado como culpable por la muerte del menor.
Todo sucedió cuando el hombre de 46 años y su esposa de 47 estaban esperando que el sujeto salga de órgano del Estado para vengarse de la muerte de su hijo, un estudiante asesinado en 2021. Ambos fueron detenidos e imputados por el intento de homicidio del acusado, sin embargo, el acusado solo sufrió lesiones menores y está fuera de peligro.
PUEDES VER: “Hay que confiar en Jesucristo”: Mhoni Vidente hace impactante predicción y usuarios encienden las redes
Los padres lo esperaron fuera del juzgado
El crimen del menor ocurrió en el 2021, donde el acusado del crimen apuñaló al adolescente en el corazón, acabando con su vida para luego escapar. Pese a ello, fue hallado por la policía y puesto a disposición de las autoridades.
Tras el incidente, el sujeto fue recluido en un centro de menores, sin embargo, tras pasar dos años, el joven está a punto de ser liberado, por lo que fue a declarar al juzgado para que se acordaran medidas respecto del crimen de 2021, en ese momento, los padres del menor aprovecharon para atacarlo.
PUEDES VER: Gemelos de 18 meses se ahogan en piscina mientras su madre daba clases: "Nunca estaban separados, nunca"
El adolescente fue asesinado en 2021
El crimen donde falleció el adolescente ocurrió durante una pelea en un parque público de Valencia, donde el acusado arremetió contra el menor dejándolo mal herido. “Le pusimos pañuelos en la herida para que no saliera más sangre hasta que llegó la policía”, comentó J. P., de 15 años, un testigo de la agresión.
De acuerdo a las primeras investigaciones, ambos jóvenes habían quedado en enfrentarse en el parque a través de redes sociales, sin embargo, el homicida estaba armado con una pistola y un cuchillo.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.