Hombre se olvida de su esposa en la carretera: se dio cuenta 150 kilómetros después
¡Se pasó! El despistado señor olvidó que su esposa se fue al baño y siguió su ruta. La señora tuvo que caminar 20 kilómetros en la carretera.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cadena de pizzas dice adiós tras anunciar que está en quiebra: cerrará todos sus locales
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Las vacaciones en pareja suelen ser un momento de relajación y amor, sin embargo, una pareja de esposos en Tailandia se llevó la experiencia más divertida de su vida. Resulta que el hombre de 55 años olvidó que su esposa había bajado para ir al baño y arrancó con su ruta, dejando a su pareja en el olvido.
Los protagonistas son Boontom y Amnuay, una pareja de esposos que llevan juntos desde hace 27 años. Ambos decidieron darse un respiro del día a día y salir de viaje a Bangkok, capital de Tailandia, una ciudad que cuenta con bellos paisajes naturales y santuarios, sin embargo, el regreso fue toda una travesía.
PUEDES VER: ¿Presagio? Gusanos caen del cielo en China y ciudadanos quedan preocupados tras en desagradable fenómeno
La señora decidió bajar al baño
Resulta que Amnuay le dijo a su esposo que necesitaba bajar del auto para ir a orinar, por lo que Boontom se estacionó en medio de la carretera para orinar a pocos metros. Sin embargo, vio a lo lejos que, tras algunos minutos, su esposo se iba alejando con el auto.
Según detalló el medio Clarín, Boontom olvidó por completo que su pareja había ido al baño, incluso no se había percatado que habían bajado juntos, pues la señora decidió meterse a un bosque cercano para hacer sus necesidades.
PUEDES VER: Cobró venganza: Padre de familia encuentra a sujeto que abusó de su hija de 13 años y lo asesina a tiros
El esposo se dio cuenta 159 kilómetros después
Fue entonces cuando Boontom subió nuevamente al carro y siguió su ruta habitual. No fue hasta 150 kilómetros después que el señor se dio cuenta que se olvidó de su esposa. La señora caminó 20 kilómetros hasta Kabin Buri, donde finalmente pudo encontrar ayuda.
La Policía se la zona ayudó a que Amnuay se ponga en contacto de su esposo, pues había olvidado su celular en el auto. No fue hasta tres horas después en que Boontom finalmente se percató que había manejado 159.6 kilómetros sin su señora.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.