Causó polémica en Tailandia: Una clínica ofrecía un Iphone 14 y a cambio era dar tu riñon
¿Tú lo harías? Un centro de belleza en Tailandia se atrevió dar un aviso a cambio de un órgano humano y por eso ha sido duramente cuestionado.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cadena de pizzas dice adiós tras anunciar que está en quiebra: cerrará todos sus locales
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Lo que uno haría por tener ese aparato electrónico tan deseado. En Tailandia generó polémica tras publicarse una fotografía de tres personas con vendajes en el estómago orgullosos de ganarse su iPhone 14. Este aviso lo promovió Una clínica de belleza de la ciudad de Vientiane (Laos), llamada Dr. Nith Beauty Center.
PUEDES VER: “Sabía que era ilegal": se enamora de su hija biológica y mantiene relación incestuosa desde hace 20 años
Tras ser colgada, esta imagen no tardó en volverse viral en las redes sociales, lo cual hizo que se polemice más la situación entre los cibernautas.
Todo era una estrategia de marketing
Luego que la imagen de los tres pacientes circularán en las redes sociales, las clínicas responsables de esa publicación en su defensa indicaron que todo trató parte de una campaña de marketing como una broma de alcance viral. El tema fue tan sensible que hasta la mis Cruz Roja en un comunicado consideró de condenable de ese tipo de mensaje a la población y más bien hasta puede incitar a las personas tomar decisión que conlleva su propia salud por conseguir ese producto de Apple.
“Es inapropiado que se promueva el comercio de órganos, especialmente para cambiar uno por dinero para comprar un iPhone. Es inmoral y poco ético”, se le parte de su pronunciamiento. En su legislación, según Asia News la ley prohíbe la donación de órganos, solo entre familiares y con carácter altruista es legal realizarlo.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.