Niño de 3 años defendió a su mamá de unos ladrones que pretendieron quitarle el celular: Los mordió y fugaron
El niño vio que su madre, de 23 años, estaba tirada en plena calle resistiendo el robo y para ayudarla mordió a uno de los ladrones, quienes terminaron huyendo en Argentina.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Una madre de 23 años y su hijo, de tan solo 3, fueron interceptados por dos delincuentes que intentaron robarle a la mujer el celular en el barrio de San Vicente de la provincia de Córdoba, en Argentina. Los más impactante del hecho es que el pequeño defendió a su madre mordiendo a los delincuentes e interponiéndose entre ellos para que no ataquen a su progenitora.
El hecho está causando asombro e indignación por la ola de inseguridad que vive América Latina pues los índices de violencia siguen aumentando. Las cámaras de seguridad de la vía pública registraron el lamentable hecho, donde se ve que el niño defiende a su madre, quien estaba tirada en el piso.
PUEDES VER: Murió Pinky, el perrito chihuahua que defendió su casa de ladrones: "Su cuerpecito no pudo más"
Es así que para que no le hicieran más daño, se interpusó entre uno de los malhechores y la mujer y lo mordió. Los medios locales informaron que la señora pedía daba gritos de auxilio provocando que vecinos de la zona salgan a ayudarla y estos huyeran sin haberle logrado sustraerle nada.
Según informa Infobae, el atraco ocurrió a la 1 de la tarde, a plena luz del día. La mujer relató que no tenía dinero, solo su celular ya que se dirigía con su pequeño a recoger el uniforme del colegio para el inicio de clases 2023 en todo el mundo.
PUEDES VER: Un marino mató a un ladrón que intentó asaltarlo en la puerta de su casa: Sus dos compinches escaparon
Niño de 3 años le mordió uno de los hombros
"Mi hijo se angustia, interfiere en medio de este sujeto que estaba luchando conmigo, tratando de quitarme el celular, y lo empieza a golpear. No tenía mucha fuerza, pero quizás al ladrón le estorbaba", narró la mujer al medio citado.
Finalmente, la madre y el pequeño terminaron sin lesiones graves. "Alcancé a tocar la puerta de la casa con las llaves y me puse en posición fetal para que no me sacaran el celular. El nene se interpuso entre el ladrón y yo. Empezó a pegarle al delincuente y hasta lo mordió en uno de los hombros", zanjó la madre de familia.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.