Bill Gates mandó a cerrar un restaurante y enfureció a un chef tras ordenar un refresco: "Con sus 25 escoltas"
Bill Gates tuvo una mala actitud con el chef español, Jordi Cruz Mas, tras hacer cerrar un reconocido restaurante y su pedido dejo en 'shock' a todos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Bill Gates es uno de los rostros que cuando emite una opinión sobre un tema da la vuelta al mundo. Sin embargo, esta vez lo han dejado 'mal parado' luego de que un reconocido chef español recordara un mal momento que vivió en su restaurante cuando lo tuvo como comensal al empresario norteamericano de 67 años.
La confesión del chef dejó atónitos a todos sobre todo cuando reveló el pedido que hizo el magnate. Resulta que Jordi Cruz Mas, cocinero español, a cargo del restaurante ABaC ubicado en Barcelona, se ganó el reconocimiento por ser uno de los jurados del programa MasterChef de España.
PUEDES VER: Murió Pinky, el perrito chihuahua que defendió su casa de ladrones: "Su cuerpecito no pudo más"
Es así que en su paso por el programa de televisión, Planeta Calleja, el joven chef se sinceró con el conductor, Jesús Calleja, hablando sobre su trayectoria. Entre ellas, la del Bill Gates, quien le hizo cerrar el restaurante solo para él con la finalidad de beberse una Coca-Cola light.
"Hay gente que tiene guita, que están un poco hartos de todo y lo valoran menos. Hace un tiempo vino Bill Gates al restaurante, con sus 25 escoltas. Bill cerró el restaurante solo para él. Le teníamos preparado lo mas grande para comer ¿Y sabes qué hizo Bill? Se pidió un refresco, una Coca-Cola light y se fue", indicó.
PUEDES VER: "Proteo cumpliste tu misión": perrito rescatista enviado para ayudar tras el terremoto en Turquía fallece
Solo fue a tomar Coca-Cola light
Ante esta actitud, el chef español de 44 años reflexionó: "¿Tú crees que tienes que cerrar un sitio bonito para venir y tomarte un refresco de cola?". "Me dejas helado", le respondió el entrevistador, quien le replicó si no Bill Gates no probó nada de la gastronomía. "Cero", le dijo el experto en la cocina.
"En cuanto llego a la oficina suelo abrir una lata de Coca-Cola Light. A lo largo del día, me bebo tres o cuatro", dijo el creador de Microsoft hace un tiempo atrás en uno de sus blogs.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.