Gemelas fueron acusadas de hacer trampa en examen, ganan juicio y se vuelven millonarias
Un jurado le dio la razón en el juicio y le concede a las gemelas 1,5 millones de dólares por daños ocasionados de la universidad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Salieron beneficiadas a estas dos gemelas de nombre Kayla y Kellie Bingham, idénticas de la Universidad Médica de Carolina del Sur, que tras demandadas de hacer trampas en un examen de admisión. Según revela el Washington Post, dicha casa de estudio inició en la investigación por presunta "deshonestidad académica y se le presume de haber suplantado la identidad de ellas para cumplir su objetivo.
La oficina del administrador de la universidad en el 2016, una semana después, halló en ambas selecciones entregó documentos de prueba el cual se dieron cuenta de que había ciertas similitudes, un total de 54 preguntas anotaron las respuestas incorrectas. Un consejo de honor universitario determinó que tuvieron participación en sus exámenes.
Las gemelas no se quedaron con las manos cruzadas y llevaron su caso a los tribunales. ¿Cuál su argumento fuerte para salvarse de un eventual castigo? El Centro Médico Universitario (MUSC) no tomaron en consideración que ellas a menudo se desempeñan de manera similar en las pruebas. Hasta una psicóloga reveló las puntuaciones similares de Kayla y Kellie podrían explicarse por sus perfiles genéticos y el jurado en noviembre último le dio la razón a las señoritas s y les otorgó un total de 1,5 millones de dólares por daños.
“Cuando las personas se encuentran con dos personas que se parecen tanto y actúan de la misma manera, les intriga. Va en contra de la forma en que creen que funciona el mundo”, dijo.
PUEDES VER: Hombre de 27 años sufre 'gripe' cada vez que tiene relaciones sexuales: Es alérgico a su semen [FOTO]
La doctora mostró un estudio que avalan sus afirmaciones
Nancy Segal, la profesora que testificó en el caso de las Bingham, mostró precisamente un estudio científico donde se sometieron a más de 100 pares de gemelos idénticos y fraternos con un promedio de 50 horas de evaluación médica y psicológica. El resultado halló que los gemelos hasta así haya sido criados por separado, se evidenció una fuerte correlación en varias pruebas para medir la inteligencia verbal y no verbal. En esta sitiuación de Kayla y Kellie, también es el caso.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.