Le pide la mano tras superar 26 quimioterapias: joven padecía de cáncer y su novia jamás lo abandonó

No tenía vicios y llevaba una vida sana, pero le detectaron cáncer. Luego de superar la adversidad decidió pedirle matrimonio a su novia que nunca lo dejó solo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mexicano que venció el cáncer le pidió matrimonio.
Mexicano que venció el cáncer le pidió matrimonio.

El cáncer es una enfermedad que cada vez se va presentando con frecuencia en personas que llevan una vida saludable y no se explican las razones, además que es muy democrática porque puede afectar a cualquier ser humano así sea de diferente género, sexo, raza ni doctrinas; así fue el caso de Francisco Padilla, quien sintió un dolor en la espalda y al acudir al hospital para saber de qué se trataba descubrió que era cáncer. Esta es la historia que se llegó a conocer en TikTok con un video viral.

El propio relato de Francisco Padilla indica que llevaba una vida saludable, hacía ejercicios y se mantenía en forma, sin embargo, los médicos le dijeron que tenía cáncer y su vida cambió en absoluto.

Cuando estaba delante del oncólogo, jamás pensó que tenía que pasar por 26 quimioterapias para combatir la enfermedad. Le costó procesar la idea, pero aceptó con mucho pundonor.

Su novia no lo abandonó

En su primera quimioterapia, el joven se mostró nervioso pero encontró apoyo en personas que habían pasado por esa situación. Además que su pareja no lo dejó solo y lo acompañó.

“Me sentía muy cansado y sin ganas de hacer nada”, relató. En uno de los videos virales que publicó en TikTok se dio a conocer que se descompuso y estuvo internado en tres ocasiones.

Sus amigos realizaron cadenas de oración para pedir a Dios por la vida de Francisco. Y no solo hicieron el rezo, también apoyaron con gastos en el hospital y el joven mexicano se emocionó.

Al terminar con las 26 quimioterapias, el joven mexicano decidió expresar su felicidad por haber superado la enfermedad. Y agradeció a Dios por darle una oportunidad más.

“Hoy fue mi última quimioterapia y les agradezco a todos por lo que hicieron por mí y no dejarme caer. Gracias por el apoyo y el cariño que me brindan mis amigos, familiares y personas que ni conocía y que tienen gran corazón”, señaló.

De las quimioterapias al altar

Al acudir nuevamente con el oncólogo, Francisco tuvo una increíble idea y le pidió la mano a su pareja de la manera más romántica. ¿La joven aceptó? Sí, obvio que sí. El mexicano agradeció a su prometida por nunca dejarlo en el momento más difícil de su vida.

“Siempre me apoyó, en todo momento. Hacía que mis días se convirtieron alegres y me olvidara de lo que estaba pasando. ¡Vencí al cáncer!”, concluyó. La historia de amor acabó de la mejor manera.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.