Mujer da a luz en taxi y chofer le cobra más 250 soles por gastos de limpieza: “Descarado”
Farah Cacanindin, de 26 años, rompió fuente a los 5 minutos de viaje y le pidió que siguiera la ruta hasta llegar al hospital.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mujer postula como profesora de inglés y deja sin palabras al jurado: "I am diploma, student"
- ¡El lujo sobre ruedas! Los autos más exclusivos y exóticos del sultán de Brunei que llegó al Perú
Una joven en Reino Unido denunció que el chofer de un taxi le cobró por gastos de limpieza tras dar a luz en su vehículo. Farah Cacanindin, de 26 años, rompió fuente inesperadamente en la parte trasera del auto mientras estaba rumbo al hospital para un chequeo rutinario.
PUEDES VER: Hombre con pene de 24 cm postuló a un trabajo, pero lo rechazaron porque pensaron que tenía una erección
La joven, residente de Buckinghamshire, contrató el servicio de taxi rumbo al hospital tras sufrir fuertes dolores de parto. Aunque pensó que iba lograr llegar al hospital antes romper fuente, lo que sucedió en el trayecto cambió sus planes.
“Mi fuente se rompió a los cinco minutos de viaje. E conductor me preguntó si quería que se detuviera, pero le dije que siguiera adelante porque creía que lo lograría antes de que ella naciera”, contó Cacanindin.
Pese a que ya estaba en el trayecto al hospital, la joven finalmente dio a luz en la parte trasera del vehículo en movimiento, en tanto, el conductor trataba de hacer lo posible para ponerse en contacto con los médicos. “Cuando llegamos al hospital, las parteras estaban esperando y estaban impactadas”, recordó la joven.
“No tuve oportunidad de asustarme”
El momento fue impactante tanto para la joven como el conductor y médicos que estaban esperando a la mujer en el nosocomio. “Fue surrealista. No tuve oportunidad de asustarme”, contó la joven. Después de aquella experiencia, Cacanindin quedó aún más sorprendida tras recibir una boleta de la empresa de taxis que incluía los servicios de limpieza.
La cuenta que tenía que pagar era de 100 dólares, más de 270 soles aproximadamente. “Entiendo que hice un lío, pero es un poco descarado que me hayan cobrado”, dijo la joven. “Lo curioso es que la empresa de taxis está justo al final de nuestra calle, veo la camioneta en la que di a luz justo afuera de mi casa”, contó la joven.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.