Enfermera se enamoró de un reo en la cárcel que trabajaba, los descubrieron y ahora se irá a prisión: "Lo ama" [FOTO]

 ¿Le creen? Elyse Hibbs confesó que el recluso se aprovechó de su inexperiencia, sin embargo, en su celular se encontró mensajes llenos de amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elyse Hibbs es una enfermera que se enamoró de un recluso en la prisión donde trabajaba en Reino Unido.
Elyse Hibbs es una enfermera que se enamoró de un recluso en la prisión donde trabajaba en Reino Unido.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

En la vida muchos trabajos están sometidos a estrictas reglas ya sea por ética profesional o de la misma empresa. Sin embargo, siempre hay personas que las rompen como Elyse Hibbs, una enfermera de 25 años que se enamoró de quien no debía y, que por ese error hoy lo pagará muy caro.

Resulta que esta joven trabajaba en la prisión privada de HM en Gales, Reino Unido, donde se sintió atraída por un prisionero que llegó hasta la enfermería del reciento por un problema en su salud, pero pasó lo impensado cuando ambos cruzaron miradas.

Y es que todo empezó como una linda amistad que al poco tiempo pasó a ser un romance. Lo cual no estaba permitido, así que se veían a escondidas. Sin embargo, cuando estaban en el punto más alto de su relación, el reo fue trasladado por su mal comportamiento.

elpopular.pe

Pero, la enfermera logró conseguir el número telefónico de la cárcel a la cual fue movido. Desde entonces mantuvieron una relación secreta, conversaban por videollamadas y mensajes, lo cual llamó la atención de las autoridades por lo que empezaron a investigar cautamente.

"Fácil de impresionar, joven e inexperta"

En las conversaciones ambos se demostraban su cariño. “Él dice que la ama y ella responde que lo ama también. Aunque en las conversaciones la acusada le pide al interno que deje de contactarla, las llamadas continúan sucediendo“, dijeron los abogados.

Elyse intentó defenderse diciendo que era "joven, fácil de impresionar y relativamente inexperta". Sin embargo, eso no fue suficiente y la jueza Tracey Lloyd-Clarke aseguró que su actuar no tiene justificación por lo que la enviará 6 meses a prisión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.