Niño muere tras sufrir 7 infartos por picadura de escorpión en Brasil: estaba en sus zapatos

El niño de 7 años fue a ponerse sus zapatos para salir de campamento con su familia, sin pensar que el escorpión amarillo brasileño estaría dentro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El niño de 7 años recibió una picadura de escorpión y sufrió de siete infartos que le hicieron perder la vida en Brasil.
El niño de 7 años recibió una picadura de escorpión y sufrió de siete infartos que le hicieron perder la vida en Brasil.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Un niño de 7 años de edad murió tras sufrir una picadura de un escorpión que se encontraba en uno de sus zapatos. Pero, eso no es todo, sino que el pequeño tuvo siete infartos producto del potente veneno del animal. El pequeño fue identificado como Luiz Miguel Furtado Barbosa, quien falleció cuando estaba siendo atendido en un hospital luego de la picadura de un escorpión amarillo brasileño, mejor conocido como Tityus serrulatus.

De acuerdo a información del diario O Globo, la familia del niño se preparaba para hacer un viaje de campamento cuando el pequeño sufrió la terrible y mortal picadura del escorpión. La madre indicó que su hijo fue a ponerse los zapatos cuando sucedió lo impensado que terminó en tragedia.

El escorpión amarillo brasileño estaba dentro de su zapato

Y es que dentro de uno de sus calzados estaba una peligrosa especie de escorpión en Brasil. "Tan pronto como se lo puso, gritó de dolor. Como no encontramos lo que le había picado, seguimos buscando. Pero su pierna comenzó a enrojecerse y dijo que el dolor iba en aumento", indicó Angelita Proenca Furtado, la madre.

elpopular.pe

Luego de ello, se pusieron a buscar al animal que lo había picado, cuando alrededor de 5 minutos se dieron cuenta del escorpión por lo que procedieron a llevarlo de inmediato a su hijo al Hospital das Clínicas de Botucatu para que le pusieron el antiveneno.

Niño sufrió 7 infartos tras la picadura del escorpión

Sin embargo, el menor sufrió 7 paros cardiacos, cuando tuvo el cuarto, los médicos comunicaron a los padres que el daño recibido era irreversible. Al día siguiente, murió tras sufrir 3 infartos más. El hecho sucedió en la ciudad de Anhembi, en Sao Paulo el pasado 25 de octubre.

"Cuando entre a la habitación para vero después de lo sucedido, puse mi mano sobre su cabeza y se lo entregue con todo mi corazón a su verdadero dueño. Dije: ¡Señor, es tuyo! Llévalo contigo y cuídalo. Que se haga tu voluntad, no la mía", indicó al medio citado.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...