Mujer sufre picadura de escorpión al abrir cartera que compró por internet [VIDEO]

La especie animal se trata de un escorpión chino, cuyo potente veneno puede provocar alteraciones neurológicas y conducir a la muerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una mujer de Valencia, en España sufrió la picadura de un escorpión en el momento que abrió su bolso que pidió de importación a través de internet. El terrorífico suceso ocurrió el lunes 21 de setiembre.

Comprar artículos por plataformas virtuales puede resultar muy económico, pero también nos puede traer sorpresas. A veces suele pasar que el pedido no es tal y cual como nos imaginamos o como dice el dicho popular “te dan gato por liebre”.

LEE MÁS: España: Detienen a dos menores luego de agredir a una pareja ecuatoriana en el Metro de Madrid [VIDEO]

Sin embargo, una joven española recibió más que una decepción cuando al abrir la cartera que había pedido a la importadora AliExpress fue picada por un escorpión.

La mujer de nombre Judith manifestó que no entendía lo que estaba sucediendo cuando metió la mano dentro del bolso y sintió un fuerte dolor en uno de sus dedos. Grande fue su sorpresa cuando vio al peligroso arácnido en su cartera de importación china.

PUEDES VER: España: Acusan a peruana de apropiarse de la casa de una anciana que murió de COVID-19 [VIDEO]

“Claro que no sabía qué tipo de escorpión era ni nada”, contó la mujer al Diario de Levante. “Me tuve que ir al hospital y allí me dijeron que tenía que hacer una denuncia sobre todo lo que había pasado”, agregó.

El hospital se contactó con los biólogos del Bioparc de Valencia para determinar que especie de escorpión se trataba. El arácnido resultó ser un escorpión chino, también llamado escorpión dorado de Manchuria, que habita en los países asiáticos de China, Corea, Mongolia y Japón.

MIRA TAMBIÉN: España: detención de menor genera polémica por misma maniobra que a George Floyd [FOTO]

Su veneno es neurotóxico, por lo que puede provocar alteraciones neurológicas y en ocasiones conducir a la muerte. Felizmente, la especie de escorpión que picó a la mujer era poco venenoso.

Judith se contactó con la importadora china AliExpress, donde le indicaron que reciben mercancías empaquetadas en plástico de diferentes vendedores, por lo que el animal ya estaba dentro de la caja cuando la recibieron. En tanto, el escorpión sigue en casa de la joven española como medio probatorio durante el proceso judicial.

Cargando MgId...