Pastor evangélico trató de sanar a un hombre rezando por horas y ahora está grave: Pensaron que estaba "endemoniado"
De no creer. El pastor de una iglesia evangélica pensó que el señor "había pecado" por lo que recurrieron al rezo para que se 'sane', pero no pasó.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mujer postula como profesora de inglés y deja sin palabras al jurado: "I am diploma, student"
- ¡El lujo sobre ruedas! Los autos más exclusivos y exóticos del sultán de Brunei que llegó al Perú
Increíble. Una familia ha denunciado públicamente que un pastor de una iglesia evangélica trató de sanar a un hombre rezando por horas, pero ahora está grave. Es más, no lo llevaron a un hospital al ver que se trataba de un caso de salud. Su estado es reservado.
De acuerdo a medios locales, el pastor se mantuvo rezando a Pedro Carvajal por horas y no lo llevaron a tiempo al hospital, luego de que sufriera un accidente cardiovascular. Pero, eso no es todo, sino que según su hija "pensaron que estaba endemoniado y había pecado".
"Lo hago público porque quiero desenmascarar a este tipo de personas. Estas personas pensaron que mi papa estaba endemoniado, que el había pecado, por eso no lo llevaron a urgencias", reveló Gissele Carvajal, hija de la víctima.
Hombre "pedía que lo ayudarán"
La hija del señor indicó que su padre pedía que lo ayudaran, pero este ni caso pese a que se trataba de un aso de salud. "Mi papá le decía que lo ayudara, pero este hombre le decía: 'Pedro, asómate un poco más para que me tires las llaves'. Mi papá, como pudo, le pasó la llave para que abriera la puerta y lo pilló en mal estado", continuó.
"Él en vez de llevarlo a un centro medico, lo llevó donde los pastores Alfredo Salinas y Pablo Salinas. A la casa de ellos", indicó y recién al ver que no daba resultados decidieron llevarlo al hospital por la tarde. "Ya, háganse cargo ustedes, ahí esta", fue lo que les dijeron los pastores a los familiares.
"Ayer, a mi papá lo dieron de alta, pero con hospitalización domiciliaria. Al sufrir los accidentes cerebrovasculares, él no se acuerda de las cosas", finalizó Gissela agregando que su padre tiene problemas para recordar. El hecho sucedió en la comuna Quinta Normal, en Chile, y ha indignado a vecinos y familiares de la víctima.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.