Cuatro peruanos fueron asesinados a tiros en una casa en EE. UU.: "Que nunca más vuelva a ver la luz del día" [VIDEO]

¡Lamentable! Cuatro peruanos fueron encontrados en distintas partes de la casa sin vida. Sus familiares piden ayuda para repatriar los cuerpos desde Virginia en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuatro peruanos fueron asesinados en una casa de Woodbridge, Virginia, Estados Unidos.
Cuatro peruanos fueron asesinados en una casa de Woodbridge, Virginia, Estados Unidos.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Captura de pantalla

Un cuádruple crimen ha dejado en 'shock' a la localidad de Woodbrigge, en Virginia, Estados Unidos. Las víctimas, de nacionalidad peruana, fueron localizadas este lunes 17 de octubre dentro de una casa que se encontraba abierta y deshabitada, según la policía estadounidense.

De acuerdo a la policía del Condado Prince William, llegaron a la cuadra 5200 de Mansfield Ct. pasadas las 4: 30 de la tarde. Estos encontraron a cuatro personas asesinadas a balazos, dos hombres y dos mujeres, que estaban en diferentes lugares de la vivienda.

Según los oficiales, tres de las víctimas peruanas presentaban disparos de bala por lo que aún se investiga la causa del fallecimiento de la otra. Los compatriotas fueron identificados como Miguel Durán Flores (44), Kelly Victoria Sotelo (42), su hija Karrie Ayline Sotelo (19), así como Richard Julio Jesús Revollar Corrales (36), quien era inquilino en el sótano de la vivienda.

Detenido y posible autor del asesinato

David Nathaniel Maine de 24 años es el principal acusado del asesinato. Un comunicado oficial indica que el sospechoso y las víctimas se conocían entre sí y "el incidente parece de naturaleza domestica". Medios locales informan que Maine fue el mismo que llamó al 911 para dar a conocer que alguien había disparado contra los peruanos.

Es así que los oficiales acudieron al llamado y encontraron la escena del atroz crimen contra estos peruanos residente en Estados Unidos. Cabe mencionar que Kelly Victoria Sotela, una de las fallecidas, había contraído matrimonio con Miguel Duran Flores en marzo pasado. Sin duda, un hecho que ha dejado conmocionados a los vecinos y familiares de las víctimas.

“Era una persona noble, de buen corazón. Todos estamos lamentados. Yo no lo puedo creer hasta ahorita. Estoy apenada, sólo estoy esperando a mi mamá que llega hoy día de Perú”, dijo Ketty Felipe, su hermana. “Mi esperanza es que nunca más vuelva a ver la luz del día”, dijo Newsrom, uno de los oficiales que se topo con el trágico desenlace.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.